"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

10 mayo 2010

Perdón por no besarte

Es curioso que no te des cuenta de cómo te miro
cuando te enciendes un cigarro a la vez que
con palabras
trato de robarte una pizca más de aliento.

A lo mejor sí que lo ves y piensas
"no puedo enamorarme de éste loco"
pero quizá comprendiste ya que el corazón,
hace caso omiso a las palabras de la conciencia.

Por eso, una vez más, nuestras miradas se cruzan a través del humo,
y nuestros pensamientos como dos líneas paralelas juegan más allá de nosotros,
a pensar a la vez lo mismo y decirlo por tanto,
a la vez,
y de nuevo surgen las risas entre sonrisas,
y éso te anima a acercarte un poco más.

Quizá sea que por pensar en ti llene todo esto de faltas de ortografía, y no me importa,
de todos modos,
nadie más lo entendería
quizá seas sólo tú, y no otra.

Será eso, o será que intento no dejar atrás mi vergüenza para que no descubras
que guardo los besos que algún día te daré en los bolsillos,
que escondo mil palabras de amor en las mejillas,
y que escribo por ti porque de mí ya no tengo nada más que decir.

Dejémoslo en que me he enamorado de tus saludos every day,
porque sabes que somos y seremos iguales en casi todo,
que me tragaría todas tus historias all the night,
y que no tengo miedo ninguno de hundirme en el lodo.

Pero,
fui idiota ése día, y te fuiste, tú y tu arte,
dejando tras de ti restos como oportunidades,
preguntas sin responder, como horizontes,
y me veo obligado
(sinceramente, porque sé que tú también lo pensaste)
a pedirte perdón,
perdón
por no besarte.

5 comentarios:

  1. Buah, chaval. Me dicen que molas poco :)(L) me encantaa!

    "...que guardo los besos que algún día te daré en los bolsillos,
    que escondo mil palabras de amor en las mejillas,
    y que escribo por ti porque de mí ya no tengo nada más que decir."

    Genialoide.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por unirte al mundo jaúrico! espero que encuentres cosas que gusten de forma paralela que yo espero que siga encontrandome cosas así aquí.

    Bravo! La vida siempre gira entre versos y besos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Wuooo eres un tipo pruductivo jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajaja, nah, es que tenia que ponerlo al día, y lo subí todo de golpe xD

    ResponderEliminar