"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

04 mayo 2010

¿Estoy loco?

Está bien, recapitulemos. Se ha dicho ya que todos los seres humanos somos irracionales en parte, lo que nos lleva a todos a cometer algún que otro acto irracional, cosa que en éste texto llamaremos: "Locura." Como todos habréis concluido ya a estas alturas del párrafo, yo me considero dentro de ésa categoría, la de "Ser Humano", y por lo tanto yo también cometo alguna que otra locura.

Pero a ver, mis damas y mis caballeros, distingamos. ¿Cuál es el límite entre estar loco, y cometer locuras? ¿Cuándo se dejan de cometer locuras para pasarse a ser un loco? Quizá, señores, el límite lo pongamos nosotros, y quizá, en el fondo, nadie esté loco, o todos lo estemos. Para averiguar si uno está loco o no, se recurre a un sencillo método de comparación que consiste en hablar de dichas locuras con otras personas, con la esperanza y la fe de que a dichas personas les interese lo suficiente como para hablar de las suyas, y así, poco a poco, establecer una normalidad entre lo que se considera "cometer locuras", y "estar loco".

En mi caso, por ejemplo, les contaré: Una vez me declaré a una chica el mismo día que la conocí. Un día le rompí la nariz a mi mejor amigo. Yo de vez en cuando suelo sacar músculo frente al espejo, y meter tripa, y alguna que otra vez me lavé el pelo bajo el grifo. Yo alguna vez me eché perfume en la boca, e hice un lanzallamas con un desodorante y un mechero. Y me he caído borracho, y me he pegado solo alguna vez, y he insultado a mi padre, y a mi madre, y les he robado dinero. Soy de los que dicen: "¡Voy!" y te llaman cinco minutos antes con alguna excusa barata para no aparecer. Y he dado paseos a las cuatro de la mañana. Y he mirado durante horas al cielo, y he estado más de cinco minutos sin pestañear. Yo leía libros en voz alta cuando estaba solo, y hacía muecas en el espejo del ascensor, y he dormido de día, y vivido de noche. Yo interpreto mis sueños, y tuve pensamientos suicidas, y dudas sobre mi sexualidad. Yo también me he tirado pedos en clase, y reventado espinillas, y mordido la lengua. He pecado, y alguna vez he creido en Dios, y en Papá Nöel, y en los Reyes, y el ratoncito Pérez.... Y he estado a punto de morir, y de ser padre, y de ser pobre. He pegado a mujeres, he hecho enfadar a mujeres, he hecho llorar a mujeres, he roto el corazón de mujeres, he hecho callar a hombres y también me he enamorado. Y yo también salía a la calle en busca de ella, sin saber su nombre, ni donde vivía, vagando sin rumbo con la esperanza de cruzármela, y me paso horas y horas esperando ésa llamada o mensaje, o simple palabra suya, que nunca llega. Yo también cedí por ellas, y cambié por ellas, me fui con ellas, y también las perdí. También he tocado la guitarra hasta hacer sangrar mis dedos, y he fumado hasta la arcada, hasta el vómito, y he bebido porque estaba de bajón. Y he compuesto canciones para chicas, y escrito cartas a chicas. Me he comprado libros que nunca he leído. He escupido desde balcones, y me lié con la amiga de mi ex-novia una semana antes de salir con ella. Me he peleado, he suspendido exámenes, he sido infiel, he tomado drogas, he bebido alcohol estando sólo en mi habitación, he salido de fiesta toda la noche, he visto amanecer, he dado puñetazos a una pared hasta hacerme sangrar, de rabia. He traicionado a amigos, he perdido amigos, he pegado a hermanos, y he pintado con tiza en las paredes, me he obsesionado, y alguna que otra vez grité contra la almohada. Me he enganchado a juegos online, he escrito, he dado conciertos, he tenido un diario. Me he olvidado de mi cumpleaños, del de mi madre, del de mi padre, del de mi hermano. Y también esperé, y esperé, sentado y no llegabas. Y a veces espero, y nada...

Diría infinidad de ellas, la verdad es que he cometido muchas locuras, pero aún no acabo de determinarlo. Quizá cuando sea capaz de compararme con alguien pueda establecer el límite antes mencionado. Así que díganme: ¿Estoy loco?

________________________________________________

1 comentario:

  1. Soy Valentina Camila de Londres. Escribo este artículo para agradecer a Lord Zakuza el poderoso lanzador de hechizos que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi novio que me dejó por otra mujer sin razón durante los últimos 2 meses. Después de ver una publicación en Internet de Eva Gertrud diciendo cómo fue ayudada por Lord Zakuza en 24 horas con su poderoso hechizo. Decidí contactarlo para obtener ayuda porque tenía que elegir porque todo lo que quería era que recuperara mi novio y mi felicidad. Lord Zakuza aceptó ayudarme y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio en 24 horas con la suma de 311.99 euros y hoy, estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi novio ahora está conmigo. y ahora está enamorado de mí como nunca antes. Los espectadores que leen esta publicación que desean cualquier tipo de hechizos como hechizo de dinero, hechizo de enfermedad, E.T.C. Puede WhatsApp Lord Zakuza en +1 (740) 573-9483 para obtener una respuesta inmediata.

    ResponderEliminar