"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

04 mayo 2010

Cartas 3 y 3'5

Día 3:

"Quería ver si mis líneas podían ser motivo de tu angustia..." ~ Shinoflow.

Han pasado ya algunos días, y aún sigo pensando que no te merezco. Mírate, eres linda, simpática, inteligente, extrovertida, un poco impulsiva... podrías gustarle a cualquiera. En cambio yo, la cosa más "del montón" del mundo, ni demasiado guapo, ni demasiado listo, ni demasiado simpático, y sin demasiada autoestima. Yo, un retrasado, que se esconde de la verdad, un obseso, un desquiciado... ¿En qué momento me creí que podía tan siquiera pensar en la posibilidad de que me amases únicamente a mí, entre tanto donde elegir?

Como ya te dije ayer, hoy llevé mi guitarra a clase, toqué esa nueva canción en lo alto del edificio, pero nadie la escuchó. Sólo oían a un tarado rasgando cuerdas solo, en un escalón. Aún así me sentí bien. Es curioso, ya no me siento mal, vacío sí, pero no mal. Quizá lo peor que me pasa ahora es ésa mancha roja en mi ojo, que ni duele, ni escuece, pero que está ahí, para molestar a los demás más que a mí...

Una cosa curiosa: El enano de las casualidades me está puteando bastante últimamente, te lo demostraré:

I'm Yours - Jason Mraz

"Bueno, me has dejado, y puedes apostar que lo sentí, traté de ser frío, pero tú eres tan cálida que me derretiste, caí directo al abismo, y ahora estoy intentando volver.

Antes de que lo bueno termine, daré lo mejor de mí, y nada me detendrá, ni siquiera la intervención divina, reconozco que es de nuevo mi turno, para ganar o aprender algo.

Ya no dudaré nunca más, ya no puedo esperar: Soy tuyo.

Abre tu mente y lo verás como yo, realiza tus planes, ¡Maldita sea, eres libre! Busca en tu corazón y encontrarás amor...

Escucha ésta música, y quizá cantes conmigo, me encantan las melodías pacíficas, es tu derecho ser amada...

Así que ya no dudaré más, ya no puedo esperar: Soy tuyo.

No hay necesidad de complicarlo, nuestro tiempo es corto, es nuestro destino, soy tuyo.

He perdido demasiado tiempo mirando mi lengua en el espejo, y girándola para tratar de verla mejor, mi aliento empañó el espejo, así que dibujé una carita y reí.

Supongo que es lo que quiero decir, no hace falta un motivo mejor para librarte de la vanidad y simplemente ir con las estaciones. Es lo que deberíamos hacer, nuestro nombre es nuestra virtud.

Así que ya no dudaré más, ya no puedo esperar: Soy tuyo.

No hay necesidad de complicarlo, nuestro tiempo es corto, es nuestro destino, soy tuyo."

__________________________

Día 3'5:

Éste es el problema que tiene escribir antes de que acabe el día, uno siempre se deja algo en el tintero, no hay más remedio que intentar rectificar el error. Hoy decidiste volver a hablar conmigo, me sorprende, creí que tardarías más. La verdad es que no sé si esto me alegra o me entristece, pues he de reconocerlo, te echo de menos. Tengo un poco de miedo, pero bueno, siempre lo tuve, ya sabes que mis miedos para contigo son infinitos, y van desde el miedo a que un día se me escape un "te quiero", hasta el miedo de pronunciar una palabra de más.

Quizá pienses que hablo poco porque estoy dolido, o simplemente porque no quiero, pero la verdad es que aún tengo algo de miedo. Miedo de que ya no me eches de menos, miedo de que nunca te haya gustado besarme, miedo de que un día ya no quieras verme...

Aún así trataré a estos miedos como trato a todos los demás, ignorándolos, esperando que un día desaparezcan. Quizá hablando contigo más a menudo consiga establecer un límite para mis pensamientos.

________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario