"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

04 mayo 2010

Un día de estos...

Me duermo todas las noches imaginando todo aquello que deseo, y pongo mi esperanza en que algún día pueda lograrlo. Me duermo hablando conmigo, contándome a donde me gustaría ir, cuáles son mis sueños, qué es lo que quiero. Esas preguntas que no les hacemos a nadie más que a nosotros.

Me digo a menudo que un día de estos sonreiré de verdad, porque de verdad soy feliz, un día de estos entenderé a dónde quiero llegar. Un día de estos alguien me llamará. Un día de estos dormiré sin preocupación alguna. Un día de estos.

Me duermo todas las noches repitiéndomelo una y otra vez, ya pronto, puede que mañana, puede que después, puede que un día descubra algo, puede que me de cuenta de lo estúpido que soy autoconsolándome de este modo.

Pero sí, llegará, un día de estos. Un día de estos entenderé qué significan tus besos. Pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario