"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

04 mayo 2010

I - "26/03/10, 2:05-2:10" (Día 1 en París)


"Tus aguas son tan dulces y mis días tan amargos, sigo preso de tus labios, en letargo, y sin embargo sigo luchando, sigo sonriendo, sigo abriendo mi corazón aunque me esté muriendo..."
~Gecko
Sentado en el suelo de una terminal, esperando dios sabe qué, dicen que un avión, sí, pero ¿Sólo eso? ¿Qué hay de todo lo demás? ¿Y de aquello?
Sólo una vidriera en mi alma, por la que se cuelan tenues rayos de luz adulterada con esperanza, eclipsados por mis propias manos, las cuales, incrédulas, no intentan siquiera impregnarse de ése sentimiento, es más, lo rechazan. Porque ya una vez fuí herido por él, por ella. Porque ésta vez no. Otra vez no. Hoy, no.
"...Mirando al cielo, rezándole a mi estrella, busco entre las nubes pero no estás entre ellas. Corazón vacío, roto y fracasado, sufro en el presente por soñar con el pasado..."
~Gecko

No hay comentarios:

Publicar un comentario