"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

04 mayo 2010

El poder del escritor

Yo, aunque aficionado, me considero escritor, porque creo, que al igual que todo escritor que se precie, poseo el don de hacer imaginar, de hacer sentir a las personas todo aquello que se pasee por mi mente, todo lo que quiera.

Aquí se lo demostrare, con unos sencillos ejemplos o instrucciones para imaginar, y a la vez sentir:

Imagine algo agradable, como cinco metros de abrazo, o siete segundos de mimos, veinte veintenas de huevos, achuchar, rascarse, bostezar...

Ahora algo desagradable, algo brutal, como pelearse con cigarrillos encendidos entre los dedos, agujetas, mondadientes, agonía, mal viaje, mil chinchetas clavadas en el mismo sitio...

Imagine algo absurdo, ridículo, como un pepinazo, nata desnatada, apagar una puta gilipollez, cacatumbas, fin...

Imagine algo romántico, como "Nos Quiero", o catorce kilos de besos...

Algo agudo, como comerse al rico, algo profundo, como amar, algo tierno, como el miedo a desear, algo guarro, como beberte un culo, algo inteligente, como una reflexión, algo frustrante, como un "No" sin respuesta, algo eterno, como trescientos sesenta y cinco días de cosquillas, algo precipitado, como hundirse en la locura...

Con ésto habrá comprendido el poder del escritor, que no es simplemente el de contar historias, sino el de hacer imaginar, a la vez que sentir. Ahora, ya como último favor le pediré que imagine una cosa más:

Imagine un final, como

No hay comentarios:

Publicar un comentario