"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

04 mayo 2010

¿Y ahora qué?

Yo te diré qué pasará ahora. Simplemente tendré una vida distinta, no seré feliz del todo, aunque bueno, tampoco lloraré todos los días. Te convertirás en carne fresca para mis relatos durante un tiempo, hasta que considere que ya es suficiente, y deje de autoflagelarme de ese modo. Pensaré en dejar de escribir, dejar de tocar la guitarra, dejar de releer los diarios, dejar de escuchar música, dejar de estudiar. Pensaré en beber y fumar como un maldito loco, en vomitar todas las noches, como lo hice la noche en que me dejaste. Pensaré en que nunca lograré desatar el nudo de mi estómago, y pensaré que mi apetito no volverá nunca más.

Cuando todo eso pase, y lleve una temporada despertándome completamente solo, sin acordarme de ti cada vez, volveré a comer, a estudiar, a tocar la guitarra. Empezaré a recordarte como algo muy lejano, algo que estuvo genial, algo que repetiría sin dudarlo, pero al fin y al cabo algo pasado. Entenderé poco a poco que era imposible que saliese bien, entenderé que nunca me quisiste del todo, y que en el fondo, muy en el fondo, entre toda la mierda, terminar lo antes posible fue lo mejor. Entonces mis labios se secarán, e inevitablemente te empezaré a echar la culpa de todo, te criticaré, te insultaré por la espalda, llegaré a plantearme si alguna vez te quise, y puede que llegue a pensar que te odio.

Pero el tiempo seguirá pasando, y cuando ya deje de verte, y me conforme tan solo con fotografías y recuerdos, entenderé lo estúpido que fui, que ninguno de los dos teníamos mala intención, que simplemente fuiste sincera, y que sí, lo reconozco, de verdad te quise, quizá más de lo que hubiese debido.

Lo peor de todo, es que tras esa ultima etapa, el recuerdo se convertirá en una anécdota de un simple rollo de dos meses, que no salió bien. Llegado a este punto, probablemente, te olvidaré.

Éso es lo que pasará, a partir de ahora.

_______________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario