"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

04 mayo 2010

Bosquejo nº 5 sobre un cacahuete: Distancia

"Ella quería destrozar el mundo, y él soñaba con cambiarlo..."

~ Escandar Algeet

Reconozco que me gusta seguir los caminos
que sigues,
y no es el camino lo que sigo,
sino a ti, porque me gustan
tus medias frases, medios sentimientos, me gustan,
y las excusas baratas que buscas para no amarme,
quizá por miedo,
confusión.
Demasiado tarde.

Porque amo tu constante búsqueda,
intriga,
de no saber dónde estás en qué momento,
qué haces, es un juego,
y juego a adivinarlo.

Tus sonrisas sin razón aparente,
dan vida,
a mis días grises arrasados por un despiadado sol,
dan vida a mi imaginación, y eso me gusta,
compartir, no recibir.

Rechazos que son invitaciones,
para seguirte y conocerte,
cada día más,
para querer verte
cada día más,
y aún con todo nuestro pasado a cuestas,
no me entristece
no tenerte
y estar tan cerca, y a la vez tan lejos.

Porque recuerdo ese lugar tan perfectamente,
y aquellos versos que copié para ver sólo si lograba que contestases,
y todos los días que me pasé callándome poesías en tu balcón,
y Salamanca de fondo,
y todas las horas que vinieron después a ponerme en un sitio
que ya nunca sería el tuyo:
Ni contigo,
ni nosotros.

Pero un poco sí fue lo que soñabamos:
Los dos de lejos,
de nuevo,
mirándonos de reojo.

Tu imagen siempre diciendo adiós,
diciendo tal vez la próxima vez,
diciendo ojalá que sea pronto.

Joder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario