"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

04 mayo 2010

VII (Día 7 en París)

"...Viste mi cara y no te supe decir nada, y es por eso que me despido en ésta carta..."

~Shinoflow

Tan sólo pretendo la calma del lugar lejano, aquél donde ya ninguna acción tiene su correspondiente consecuencia, donde ha dejado de existir el peligro, el riesgo, la preocupación. Allá donde nunca hubo ayer, donde nunca habrá mañana, y tan sólo el respirar me haga feliz. El mundo de los que se han rendido, el de los relojes rotos y las persianas bajadas, habitaciones blancas, y de las caras angelicales de bellas muchachas que duermen a mi lado, intangibles, transparentes, lejanas, inalcanzables.

Lo imagino y sonrío, y ni si quiera sé si sería más feliz así, ni si no sería mejor permanecer tal y como estoy. Ya no sé, y lo más triste es que he dejado de preguntarme por qué, porque he llegado a la conclusión de que ésa pregunta, al menos para mí, ya no tiene respuesta.

Marcado, fui marcado, y la llaga aún sangra, y sangrará, y se curará algún día, si, pero hoy, precisamente hoy, no es el día. Ahora sólamente puedo decir "Lo siento", e irme tranquilamente, lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario