"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

04 mayo 2010

Carta 2

Día 2:

Ya te dije lo que pasaría, en un texto que te escribí, pero la verdad es que siento que no esta saliendo como pensaba. Pensé que dejaría de escribir, y la verdad es que sigo haciéndolo, a mi parecer mejor que antes incluso. Pensé que perdería las ganas de tocar la guitarra, pero qué va, de hecho he compuesto las canciones mas tristes que jamás haya tocado. Pensé que perdería el hambre, y bueno... quizá eso si se esté cumpliendo, como más entre horas que a las horas correspondientes, puedo ver sobre mi escritorio un bol de leche con cereales vacío que lleva ahí desde ayer por la tarde. Creo que fue lo ultimo que comí.

Me he despertado hace un rato, y me han invadido recuerdos tuyos, te busqué a mi lado, pero fue inútil, me encontré con una fría pared, que me quitó el poco sueño que me quedaba. Adivina qué. Me reí. No se por qué, la verdad, pero cuando regresó mi consciencia, reí. Me sentí bastante estúpido riéndome sólo, así que me callé rápido. Parece que mis repentinos cambios de humor aún no desaparecen.

Otra cosa de la que me acabo de dar cuenta, es de que mi reloj biológico está descontrolado, llevo unos días que me acuesto a las nueve de la noche (Por el simple hecho de que no encuentro nada mejor que hacer), y me duermo con la tele encendida, para despertarme a las siete u ocho, darme un coscorrón con la pared, y reirme como un idiota. De hecho ésto lo empecé a escribir a las 8:30.

Me cambié de habitación, por cierto. ¿Sabes qué me encontré mientras hacia el cambio y movía cosas? Una cartulina doblada con instrucciones en una cara, y que al abrirla aparecía la palabra POLOLO. Qué descuidado, donde la habría metido. Me hizo gracia volver a verlo.

No te dije esto, pero éste fin de semana no volví a mi casa, preferí quedarme en la ciudad, aunque falcaso... Por cierto, mañana probablemente lleve mi guitarra a clase, no por nada en particular, sólo para entretenerme un poco entre horas, o en la pausa, qué sé yo, será divertido, espero...

_______________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario