"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

30 mayo 2010

Microescenas cotillanas fragmentadas

Nadie más la haría daño.
Abre una puerta blanca en mitad de la noche.
Mucho viento.
Nunca más volvería.
Y ésa era su casa.

_____________

Una bala entre la hierba.
No la toques, está caliente.
Mírate, las manos rojas.
Si, es sangre.
Y la hierba es tan mullida...

_____________

Qué ciegos vamos, es genial.
Hasta el gato se olvidó de caminar.
Tapa ésa luz, Jaime, más penumbra.
Se abre la puerta, degradando a negro.
Aparece el dinero, y se va.

_____________

Esa pala de juguete era mía, y ésa moneda de cobre.
Mañana será otro día. Quizá muera.
Envidio tantas cosas.
Qué de cánas, mírame.
Y qué de arrugas.

_____________

Ah, me duele todo, hay lluvia fuera.
Aquí sólo amolhadas.
Calefacción.
Una toalla.
Música, e inspiración.

_____________

A una la quiero, y la otra me quiere.
Mecerme por éste hilo es peligroso.
Qué dolor causó, y qué dolor siento.
Quizá irme sea lo mas correcto,
"El tiempo todo locura", ya lo decía el viejo.

_____________

El asfalto me lija los pies, y asciende el dolor.
Mis manos atadas a la trasera de un Mercedes.
Sólo puedo pensar en mis lagrimas, mis huesos rotos, y mis tendones.
Ahora un bache me siega la columna, un rastro de sangre muy largo, qué lejos.
Ahora un charco congelado me empapa de muerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario