"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

04 mayo 2010

Lava Lamp & Music #2 (Nueve Musas)


1ª. "Muy femenina"
"Elegí a mis nueve musas a conciencia: La primera es mi único gran desencanto, al menos gané experiencia, nunca algo tan dulce llegó a amargarme tanto. Incontables homenajes en su nombre en el baño de mi casa, insaciable, lo admito sin engaño. Conseguirá lo que se proponga, sin ir limpiando sables, muy femenina y discreta, a simple vista vulnerable..."
Ésta descripción me recuerda a la primera chica de la que me enamoré, de la que no diré su nombre, y seguro que ni ella al leer ésto se reconocerá. Tantos veranos esperándola fueron un infierno, en el que solo conseguí unos segundos de felicidad. Tantos recuerdos quemados y convertidos en ceniza que se llevó el tiempo, y tanta tristeza me inundó en esa época, que se convirtió en la primera piedra en lo que ahora soy.
____
2ª. "Un subidón de adrenalina"
"La segunda es demasiado para un simple mortal, es de esas que saben andar hasta en un puto patatal. Le soltaría mi recital de trabalenguas en sus ingles, al son de sístoles y diástoles, día y noche. Es la única rubia, tiene algo que la hace distinta, aliada con la quinta, siempre me hace sudar tinta..."
Esta vez la descripción se encarna en una chica que conocí en primavera de 2009. Chica que levantaba más penes que pasiones, típico cuerpo perfecto de modelo y cara de ángel. Tampoco diré su nombre, sólo diré que no es de aquí, y que posiblemente no la volveré a ver, aunque nunca la eché de menos.
____
3ª. "Palabras mayores"
"La tercera está terminantemente prohibida, a veces la miro y creo que besar le alarga la vida. Es arte y ciencia al mismo tiempo, un caso aparte. Su sonrisa estándar es el estandarte de mi verso. Cuando me habla desaparece el resto del universo, monopoliza mis cinco sentidos, me hipnotiza..."
Ahora le toca el turno a una chica más mujer que niña, que me tuvo medio encandilado durante unas semanas, por tiempos de Noviembre de 2008. De ella tampoco conoceréis el nombre, pero sí os diré que aún le pertenece la sonrisa más bella que jamás haya visto, y que fue quien me enseñó que no me puedo enamorar de cualquiera.
____
4ª. "¡Que llores!"
"Zizur es el parnaso, la cuarta era mi favorita, tocada por una varita, salió de una horda de hadas malas. Más traidora que Dalila, se fue a inspirar a otros sin dejar rastro, pasó a ser carne de poetastros. Novia de todos y de ninguno, flor de invierno..."
Qué decir sobre ésta ex-novia cuyo nombre no será revelado. Diré que me llenó durante un tiempo, hasta que sin más desapareció de mi vida. Diré que con ella pasé los mejores momentos, y diré que aún me pierdo entre sus recuerdos. Marcó un punto enorme y naranja en mi vida.
____
5ª. "La mejor de todas."
"Por la quinta mandaría todo al cuerno sin dudarlo, saca lo mejor de mí. A su lado me siento capaz de apagar un volcán o desviar un puto tsunami. Así me hace sentir, alcanzo la plenitud, es la cima de mis deseos, la más alta latitud. Nada que reprocharle, su voz es dulce melodía, hasta el punto que los pájaros enmudecen al escucharle..."
Junio de 2009. Mis últimos quince días de curso los pasé al lado de ésta chica sin nombre para vosotros. Una historia infinita resumida en quince días, aún la echo de menos, en el fondo. Fue quien más me enseñó, y a ella le debo mi amor por la escritura, la música, y sobre todo, por la belleza. Dejé de seguirla, pues mi meca no está al otro lado del charco.
____
6ª. "Morenaza"
"La sexta manifiesta que predominan las morenas, tiene un aura entre divina y diabólica, me serena. Contemplarla sin que lo sepa y definirla: provocativa y explosiva, activa mi vena creativa. Está como un tren, me tiene atado en su vía, amordazado, soy su rehén, la haría reina de mi harén. Y ni siquiera la conozco personalmente, siempre tan radiante, su belleza es exultante, insultante. Simplemente despampanante y rebosante de autoestima..."
Dedico éstas líneas a una (Para vosotros) desconocida, a la que nunca amé, pero que fue protagonista de mis más perversas fantasías. Hace un año la veía todos los días, ahora sólamente durante las comidas, algunas veces. Recuerdo que cuando aún me fijaba en ella, comprendí que mirar a los ojos a una mujer como ella, se podría considerar un acto de envidiable templanza.
____
7ª. "La más joven"
"Con la séptima me laten las sienes a la mínima. La conocí en las musarañas, en un pub donde las musas arañan cuando besan, ni se casan ni descansan. Saben que el amor desequilibra, y en eso se basan, se pasan, hasta se toquetean mientras posan. Acariciaba con los dientes su labio inferior, y me decía: "Me dejo hacer de todo". Yo era un juguete entre sus manos y piernas, puse mi semilla en sus tres cavernas y tiré millas..."
Espero que ella no se reconozca en éstas líneas, innombrada chica que fue protagonista del fin de semana más extraño de mi vida, allá por Octubre o Noviembre del pasado año. Fue divertido jugar con ella, aunque me supusiese dolorosos quebraderos de cabeza por entonces, pero ahora creo que probaría de nuevo ese néctar sin dudarlo.
____
8ª. "Salir de caza"
"La octava es la madre de la mejor camada de rimas que nunca escribí por respeto a las demás. Es un mensaje subliminal, lo que pensamos al mirarnos, sólo ella y yo lo sabemos aunque no nos lo digamos. Transmite energía por los cuatro costados, a saco, por buscarle un defecto, diré que fuma tabaco. La mas risueña y peligrosa, difícil de superar, en esta vida hay mujeres por las que vale la pena esperar..."
Durante gran parte de mi vida, ésta chica cuyo nombre empieza por A (¡Oh, una pista!), ha pintado la pared del fondo de mis recuerdos con su color. La conozco desde casi siempre, y sé que quiso decirme algo que en aquel momento no logré escuchar. No la echo de menos, pero aún la recuerdo como la primera persona que quiso mostrarme sus sentimientos, y pienso que nunca me cerraré a la posibilidad de retomar aquello que nunca empezó.
____
"Por eso la última podéis ser cualquiera de vosotras,
con vuestras manías, virtudes y defectos..."
~LUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario