"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

04 mayo 2010

Bosquejo nº 6 sobre un cacahuete: Inconexo

"Quizás sea mejor así y de cualquier manera,
irse a la mierda no más
mientras sigo buscando tus piernas
desde la última vez que te vi
y te dije: "De penas también se vive".
Y tú siempre con eso de que por qué no escribes algo feliz
y yo siempre con lo otro de que tampoco sé hacerlo.

Con el tiempo,
me he licenciado en naufragios
y hecho experto en pesadillas."

~Escandar Algeet

___

Dime, ¿No es más sencillo sonreir cuando se tienen ganas?. Nosotros atravesamos con los ojos vendados selvas peligrosas, agarrados de la mano, ni me conoces, ni te conozco, más allá de lo que podemos tocarnos. No quieres verme por... ¿Miedo, a ruidos que hagan los demás seres, a ser traicionada, a ser herida?

Que todas las preguntas, todas las críticas, todas las excusas, todos los defectos que me sacaste, todas las negaciones, y transparencias, todas las risas calladas que no me regalaste, y todos los eructos en los que pronuncias mi nombre no son necesarios, que no tienes que demostrarme nada, que no soy una amenaza, que te he visto mirarme en el fondo de tus ojos, en cada saludo, y en cada búsqueda de respuestas, y estabas ahí, expectante, respirándome por un momento, imaginando cómo sería todo en otro contexto. Y sonreías. Ésa es la cuerda a la que me agarro.

Que no estoy equivocado en mi rumbo, que sé que me dirijo hacia ti, y soy consciente de cuán arduo es el camino, no es necesario que me desvíes una y otra vez para evitar baches, rocas, posibles acantilados, que los saltaré, si ya aprendimos sólo a besarnos en despedidas, para no tener que decir nada después, y que todo pueda rehacerse de nuevo.

______________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario