"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

03 mayo 2010

Monocromático

De todos modos, ya no me queda nada que intentar. Es el mismo círculo que no me lleva a ningún lado, y estoy cansado ahora. De todos modos, he perdido ya mi rostro, mi dignidad, mi mirada, todas esas cosas se han ido ya, y estoy cansado ahora...

¡Pero no te asustes! He encontrado un buen trabajo, y voy a ir a trabajar todos los días, en aquella bicicleta que tanto te gustaba. Estoy sacando algunos de los libros que nunca leí de debajo de mi cama, y que realmente pienso nunca leeré. Desconcentrado. Sólo un blanco desorden a mi alrededor. Ya sabes, estoy tan cansado ahora...

¡Pero no te preocupes! A menudo voy a cenas, y a fiestas con algunos viejos amigos que aún se preocupan por mí, y que me llevan de regreso a mi casa, a mi hogar...

Apartamento en blanco y negro, blanca y negra la pared, sólo la ausencia está conmigo, sólo hay silencio a mi alrededor.

A veces puedo buscar un evento, o algo interesante que hacer, pero mi mente no consigue animarse a nada. A veces abro las ventanas y escucho gente caminando en las calles, ahi abajo. Hay vida ahí fuera.

¡Pero no te asustes! He encontrado un buen trabajo, y voy a ir a trabajar todos los días, en aquella bicicleta que tanto te gustaba. De todos modos, ya no me queda nada que intentar. Es el mismo círculo que no nos lleva a ningún lado, y estoy cansado ahora...

~ Yann Tiersen - "Monochrome"

_______________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario