"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

04 mayo 2010

Lava Lamp & Music #4 (Ruidos de dentro)

A veces, si apago mi oído y cierro mis ojos, puedo oír el ruido dentro de mi cabeza, puedo oír los gritos, las frases, los consejos, los recuerdos, los pensamientos. Como un río desbordado, como un huracán, devastando mi moral, sumiéndome en la locura, hasta el punto de hacerse indudablemente insoportable...

"Hijo mío, nunca le des todo a una persona, pues cuando se vaya, no te quedará nada. ¿Who's gonna save my soul? Silbidos, verde, ella, la ella y la otra ella, y luego tú, y yo, y ellos, los demás, otros y el resto. ¿Donde quedaron esos más que a nada, más que a nadie? ¡Y ahora que sé verme desde fuera sé que es mentira! ¿Who's gonna save my soul? Borboteos, fuego. Y un viaje, un futuro imposible, un pasado insalvable, un presente insufrible, la posibilidad nula, el ruido del televisor. Una mezcla de colores. Sonrisas que enamoran, ruidos que matan, esperanzas que mueren y un librillo de papel de arroz. ¿Who's gonna save my soul now? Ritmos de trance, santuarios matutinos, fotografías en blanco y negro, la fruta. ¿De verdad crees que todo ésto merece la pena? Yo no. Y pasará el tiempo, ¿Y quién sabe si no ha pasado ya, quién asegura que habrá un mañana, quién te besa, te entiende y te abraza ahora que la felicidad está en tu contra? ¿Who's gonna save my soul now? ¿Y ahora, cuando descubrí que sólo a solas seré capaz de mecerme con las olas, que sólo seré capaz de dormir cuando se apaguen las farolas?"

...pero abro los ojos, y el ruido desaparece.

______________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario