"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

27 mayo 2010

Antesala a la resaca

Resistirse es inútil, lo prometo.

Trago tras trago conciencias me asfixian y muero todos los días ante la rutina del vómito,
por querer averiguar cuántas almas soy capaz de acoger en mis pulmones sin toser,
cuánto miden mis pisadas, y cuántos infartos soy capaz de soportar
antes de mear sangre.

Muchas veces tengo ganas de ver qué tan lejos está el horizonte
cuántos baldosines me contarán los mismos chistes, durante mi carrera desenfrenada
en ésto que podríamos llamar vida.

Cuánto polvo seré capaz de respirar antes de caer rendido
y ponerme a contar cuántos centímetros mide tu espalda
y cuantos besos caben en tus pechos,
como si llevase toda la vida preguntándomelo.

Y a ver cuántos chutes de verdades podré aguantar antes de morirme de mentiroso,
donde queda ése día que nunca llegará, y
hasta qué punto sería capaz de arrancarme viejas alegrías
hasta qué punto sería capaz de creerme las nuevas promesas.

Cuántas eses dibujaré en las aceras y
cuántas de ellas serán merecedoras de ser tus caderas,

Y cuántos espejos me sumarán cuántos años,
cuántas veces me tocará romperlos,
cuántos segundos me restarán latidos,
y cuántos me quedan para disfrutarlos.

Cuántas veces tendré que tirarme a cuántos pozos,
en éste mundo de mierda sin aspirinas de verdad,
que no deja de lanzar compasiones,
para prevenir presagios,
rugidos de mil osos,
devorando nuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario