"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

04 mayo 2010

II - "A Ustedes" (Día 2 en París)

"Le debo dinero a mi psicólogo, que lo apunte en tu cuenta." ~Isusko

A ustedes que se conforman con saber más que con entender, que lo conocen todo excepto lo que de verdad importa. Ustedes que responden sin balbuceo ni duda alguna, sin confusión, seguros de si mismos y confiados, a cualquier pregunta, a cualquier cuestión, sabiendo que su respuesta es la correcta, obcecados en que es la única, la válida, no hay otra, porque está basada en sus vastos conocimientos sobre vastísimos temas, y creen llevar la razón en todo, no escuchan, como máquinas, seres ideales y políticamente correctos, ustedes que se consideran tan inteligentes, rezen por no estrellarse en su estúpida carrera por ser los más interesantes.

A ustedes que nunca percibieron el olor de los recuerdos, el sabor de la impotencia, el dolor de la aguja del pasado clavándose bajo las uñas, el tacto de una lágrima en la mejilla de alguien a quien dejaron de importar. A ustedes que NUNCA lo sintieron, y que aún así creen alegrarse, y se colocan sonrisas de mentira sobre sus rostros, y venga a poseer, a poseer los mejores libros, a poseer la mejor música, a poseer la mejor poesía, los mejores coches, la mejor ropa, el mejor corte de pelo, poseer, poseer, y poseer. Y venga a criticarse unos a otros, a etiquetarse, a creer que son quien no son, a jugar a ser otros, a jugar a ser mejores.

A ustedes que NUNCA dejaron marchar NADA, ni lo echaron de menos, así pues NADIE les echará de menos a ustedes, los seres mas ignorantes, patéticos y tristes sobre la tierra, ustedes quienes ignoran hasta que punto lo son, ustedes, los que dicen y presumen de ser únicos, especiales, interesantes...

___________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario