"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

03 mayo 2010

Retazos

Como todo aquel que reconoce y acepta sus sentimientos, guardo en mi corazón retazos de las almas de todas aquellas personas a las que un día me sentí unido.

Los guardo y los asocio a distintas cosas: olores, imagenes, sonidos, objetos, canciones, palabras... Me parece una bonita forma de recordar a todas esas personas, y cuando oigo cierta canción, huelo cierto aroma o veo cierta imagen, es como volver a hablar con ella, tal y como era cuando la amaba.

La gente no lo entiende, pero es precioso observar un atardecer, y que se me aparezca la imagen de una bonita chica, decirle en voz baja: "Yo te amé", y que ella, sonriendo y dejando rodar una pequeña lágrima por su mejilla me diga: "Idiota, no seas así..."

En verdad es un sentimiento precioso, cuando descubro que esa lágrima que intenté recoger antes de que cayese al suelo en realidad es mía, y sigo mirando cómo el sol se pone.

La gente no lo entiende, pero eso... es simplemente precioso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario