"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

04 mayo 2010

Rebobinar

Siempre fui más partidario de la soledad, en el fondo. Siempre fui más de seguir mi propio camino, y siempre supe lo difícil que es llegar a entender a otras personas. Ahora rebobinaré, y volveré a juntar todas mis cosas en una mochila, para posteriormente partir sólo hacia donde me lleve el viento.

¿Qué necesito? Nada más, sólo los recuerdos que me regalaron: Una bandera de México de suave tacto, unas fotografías que aún me hacen retornar al momento en que fueron sacadas, unos cuadernos en los que escribí lo que sentía, una lámpara de lava que ya no enciendo tanto, ropa que fue, pero ya no es mía, una carta de despedida, un dibujo sincero, una funda de iPod muy chula, tu libro de cuentos. El atrapanovias que me regalaron el día que llegué, una pulsera, una guitarra que ya no tocaré, una plaquita de acero con un nombre que no es el mío, una foto escrita por detrás, un batido de kiwi con mango, y un montón de papelitos rojos, con frases que resumen mi felicidad. Éso es todo lo que me llevaré en mi viaje, y sonreiré todos los días al verlo y recordar.

Dejaré de sentir miedo, escribiré como nunca antes había escrito, pues antes era aficción, pero ahora me he dado cuenta de que es necesidad. Intentaré algo que nunca hice: Ser yo mismo, ser sincero y honesto conmigo. Ya no me ataré a nada, me rendiré, y dejaré que la corriente me lleve allá donde quiera. Hablaré con mis amigos, ésos que me entienden, y me reiré de mis estupideces. Romperé todos los muros de mi conciencia, y por fin me sentiré vivo, y libre. Lo haré todo, sin arrepentirme, sabiendo cuándo es suficiente, porque ya conocí lo que es demasiado. Ya no sufriré, ni temeré hacer daño. Miraré por mí, y dejaré que me odien si quieren, que hablen de mí entre ellos, compadeceré su triste vida si lo hacen.

Rebobinaré, y volveré a salir a la calle sin rumbo, con la esperanza de toparme con alguien que quiera acompañarme en éste viaje. Seré yo, y sabré que soy yo. Ya no me interesa no serlo. Deséenme buen viaje. Volveremos a vernos pronto.

___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario