"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

04 mayo 2010

Carta 5

Día 5:

"Búscame en las calles, en sonrisas, búscame en tus prisas, en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones, puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón, siempre que te falte..."

~ZPU

Probablemente sean desvaríos míos, pero noto que me buscas. Noto tu afán por cruzar nuestras miradas, noto tu felicidad al encontrarme, noto que de algún modo te satisface volver a verme. Puedo notar tu mirada tímida, escudriñando allá por donde pasa, en mi busca. Puedo notar que quizá, en algún rincón de tu alma, me echas de menos. Probablemente sean desvaríos míos, pero lo noto. Ya no sé qué creer, me gustaría tener una maldita certeza, y sobre todo me gustaría saber que eso es verdad.

Recuerdo lo que me dijiste sobre el pájaro en una jaula: "Déjalo libre, si vuelve contigo, es que fue tuyo." ¿Sabes? No creo que haga bien diciendo ésto, pero en el fondo tengo la esperanza de que ése pájaro vuelva, algún día quizá, y aunque sé que quizá es menos doloroso aceptar que no lo hará, necesito apoyarme en esa esperanza, pues si no, temo que me volveré más loco...

Quizá nunca entendiste lo importante que eres para mí, y con esto pretendo demostrártelo, quizá sólo esté desahogándome, quizá me escudo en ésa esperanza, quizá esté loco, quizá sólo escribo porque creo que te gusta leerme... de todos modos lo reconozco, nunca antes alguien había conseguido volverme tan loco como para que necesitase decirle lo que sentía de este modo. Nunca...

____________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario