"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

03 mayo 2010

10 cartas en una papelera

2 de Octubre.

Querida quien seas:
No conozco tu nombre, no se quién eres, pero llevo semanas fijandome en tí, y por alguna razón cuando camino por los pasillos del colegio te busco, para verte, simplemente. De algún modo destacas, brillas... Tu presencia se siente en el ambiente, y no hay día que no regrese feliz a casa, simplemente habiendo cruzado nuestras miradas... En fin... mañana volveré a verte.

_

23 de Octubre.

Querida desconocida:
¿Sabes? Aún no conozco tu nombre, pero parece que notas cuando te miro, ¿Es tan grande mi descaro? Puede que esto se haya convertido en una obsesión, buscarte entre la gente me provoca cierta ansiedad, y cuando te encuentro una luz se enciende dentro de mi... A veces me miras extrañada... tengo esperanzas de llegar a algo más algún día, hasta entonces disfrutaré de esos efímeros "contactos"...

_

11 de Noviembre.

¡Al fín conozco tu nombre! No lo diré aquí, porque temo ponernos en un aprieto... Después de tanto tiempo lo he oido, y créeme, es un nombre precioso. Lástima, me gustaría habertelo preguntado yo mismo, pero temo que la vergüenza es muy superior a mi... Lo sé, deberia decir algo, intentar acercarme más... pero sólo veo que problemas, siento como si cometiese demasiados tabús... Quiero conocerte...

_

4 de Diciembre.

Me estoy volviendo loco. Oigo a la gente hablar de tí, y ese es mi modo de saber quién y cómo eres en realidad. Odio hacerlo, me siento un maldito obseso, un acosador... Pero no tenemos ninguna relación, ni siquiera hemos tenido suficiente contacto como para poder iniciar una conversación contigo cuando quiera... ¡Joder! ¡Odio esta situación!
Estoy enamorado de tí, y apenas te conozco, ridículo...

_

18 de Enero.

Han sido unas largas vacaciones sin verte... ¡Pero han merecido la pena! ¿Por qué? ¡Pues porque hemos hablado! Sé que no ha sido una conversación muy formal, pues simplemente nos vimos absorbidos por la discusión entre dos amigos nuestros... ¡Pero ha sido algo! ¡Y creo que a tí también te ha gustado! Esa mirada que me has lanzado se me quedará grabada por mucho, mucho tiempo...

_

1 de Febrero.

Hay un tio... un tio de mi clase que quiere algo contigo... se lo he oido decir. Me he sentido muy mal, sé que debería decirle algo, ¡Pero no tengo ningún derecho! ¡Sería estúpido!
Espero que no se atreva... No lo soportaría. Si lo hace recházale, por favor, es el único favor que quiero que me sea concedido en este momento... por favor... No te fijes en él, tu y yo tenemos algo... especial, ¿No?

_

17 de Febrero.

Se acerca demasiado a tí... ¡No lo aguanto! Rompiendo todas las reglas de formalidad... siendo tan descarado y despreocupado contigo... ¡Y aún así te ríes de sus chistes malos! ¿Por qué lo haces? ¿No te ofende? ¿Debería hacer lo mismo? Son tantas preguntas... Párale los pies, por favor. Mírame y pídeme que confíe en tí o algo. ¡No le des pie a más! ¡Lo odio! Que no continúe, por favor...

_

3 de Marzo.

Hoy lo vi besarte. Se me cayó el alma a los pies, no soy capaz de creermelo. ¿No te das cuenta de que él solo te ve por fuera? Aún tengo esperanzas de que por alguna razón se vaya de tu vida... y de la mía. Él parece divertirse viendome mal. Creo que sabe lo que siento por tí, y aun así me hostiga de este modo. ¿Por qué no soy capaz de hacer nada? Es tal la impotencia... Quiero que acabe esto, por favor...

_

26 de Marzo.

Ya no me miras como antes. Me rompes por dentro, tanto que al caminar oigo sonidos de cristales en mi interior. Ahora sólo existe él, ¿Verdad? Estais siempre juntos. Me temo que me lo merezco, por cobarde, por creer que te darías cuenta con el tiempo, y por ser tan estúpido, al creer que ésto tendría un final feliz. Tal vez las cosas no funcionan como yo pensé. Intento no mirarte, no buscarte, pero mi corazón aun disfruta al verte, aunque ello le provoque tanto dolor como para querer vomitar toda su sangre... Aún te quiero...

_

9 de Abril.

Hoy llueve. Supongo que es un día triste para el cielo también. ¿Sabes? Voy a intentar olvidarte, ya no te buscaré, ya no te miraré, aunque temo que el recuerdo seguirá ahí por mucho, mucho tiempo. Ya no sé qué siento, podria llamarse "vacío", apenas me encuentro el pulso. ¿Te diste cuenta? Hoy no fui a clase... Aunque dudo que me echases de menos. ¿Sabes? Todo este tiempo me has dado una ilusión, una esperanza, una alegría. Has dado colores nuevos a mi vida.... Quiero agradecértelo. Gracias por hacerme tan feliz por tan poco tiempo... ahora solo espero que tú seas feliz también, aunque no sea gracias a mí.

Simplemente gracias... Gracias por existir...

Tenía pensado entregarte todas estas cartas cuando llegase el día en que estuviesemos juntos, para que vieses por cuanto tiempo pude anhelarte, pero temo que irán directas a la papelera, y todas estas palabras se perderán en el olvido. Ahora pensaré en otra cosa, ¿Cuántos corazones se estarán rompiendo ahora mismo en silencio, sin que nadie lo sepa?

Hoy llueve, dentro de mi.

________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario