"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

03 mayo 2010

Ironía

Un joven se sentó en un banco, en el que había una preciosa chica, con un computador portátil sobre sus rodillas. Él reparó en su belleza, perfectamente podía ser la chica más bonita de toda la ciudad, seguramente la chica más guapa que había conocido nunca, quizá la mujer más hermosa del mundo. Sintió que sus deseos de conocerla aumentaban a medida que se sucedían los segundos. Pensó en lo que podría ocurrir si se atrevía a hablar:

-¡Hey, bonito laptop!
-¿Qué?
-Tu portátil, es realmente...
-No, pregunto que por qué me estás hablando, si no me conoces de nada. ¿Quién crees que eres? ¡Si me interesase tu opinión, te la hubiese pedido! ¡Hey, todos! ¡Éste tio me está acosando!

Risas y burlas se oyen desde los más recónditos lugares del parque: "¡Pringado, Jajaja!", "¡Voy a hacerle una foto para colgarlo en Facebook!". En ésto pensaba el joven, seguro que pasaría algo por el estilo si por ventura fuese capaz de dirigirle la palabra a una chica tan linda.

Suspiró. Mientras tanto, la chica más bonita del mundo, absorbida por la pantalla de su ordenador, escribía: "Querido blog: Estoy sentada en un banco del parque, con un chico encantador a mi lado que sigue ignorándome... :("

No hay comentarios:

Publicar un comentario