"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

04 mayo 2010

Lava Lamp & Music #3 (Ego Deceptio)

"Me diste una pistola y me dijiste: "Mata a tu hermano." Yo apreté el gatillo, pero tú la pusiste en mi mano..."

~ LUR

Soy mago de mis decepciones, escritor de un cuento del que nadie quiso ser protagonista, me muevo por las aristas de éste prisma deformado. No se a donde voy, ni a donde quiero llegar, camino hacia el sol por creer no poder volver a ver un amanecer. No tengo a quien contarle nada, a quien perder, a quien el recuerdo mueva como un terremoto.

A veces digo cosas que no siento, se me olvida pensar, y cuando estoy sólo me lamento, me rindo y abandono mi mente a éste agobiante sentimiento, que me inspira a creer que no volveré a sentir el viento. Vengo de la cima más alta, del abismo mas profundo, y no lloro, porque un sólo llanto no se escucha, fuiste tú quien le puso a esto nombre, y ahora soltaré como un niño lo que no pude agarrar como un hombre.

No soy alguno, ni cualquiera, sino ése que se cuela en tus sueños para hacerte sentir vacía, ése cuyo odio le obliga a odiarse, ése que llora mientras tú te enamoras, soy ciento un mil millones de niños llorando a la vez., otro tío más en la lista de los que amas. Yo también tengo mi magia, y mi alma vacía, mi corazón arde por recordar el día en que fue tarde. Contad con otros, sí, pero no contéis conmigo.

Perdono pero no olvido, hago una exposición de cómo supero ésta depresión. Ahora estoy en el bidé vomitando, miro hacia el suelo y veo, para tí sólo soy un extraño. Miro hacia el cielo y veo el techo de mi cuarto de baño. Mi vida dedicada a perder, y suprimo el placer de existir por el beber.

Nunca tengo la palabra en cada momento. Y a aquél que me diga que doy mala impresión le diré: "Ya serás hombre..." ¿Por ellas? Bah, ya mañana lucharé por ellas, porque hoy quiero acabar de ser de una vez. Mi voz se la lleva el viento, en mi corazón siempre es invierno, o si no, ven a verlo.

"Quiero que sepas que soy sincero, y por eso asusto, ya nunca haré nada por dar el gusto..."

___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario