"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

27 agosto 2010

Lava Lamp & Music #6 (Lecciones de circo)

Dejó una sonrisa sobre el banco del parque en el que solíamos vernos,
junto a una púa de guitarra y una nota que decía "rasga con ella hasta llegar al hueso".
Fue antes de saber que de verdad tenía manos para ello, y era cierto,
se sentía bien arrancar melodías a un instrumento, y así hice, pensé:
"Ésta tía lo sabía mucho mejor que yo..."

Era como exprimir un círculo en un triángulo,
yo perdía la esencia, y ella se me clavaba hasta las entrañas.

Esperó durante años el abrazo perfecto,
era como un golpe de viento en una tarde de verano, agradable,
como un escalofrío en una bañera caliente, 
se fue dejándome con la promesa de no cambiar nunca,
un ticket de piscina en mi buzón con las palabras:
"la mejor droga contra la tristeza"

Si, era como lanzar un círculo y un triangulo por una cuesta,
yo siempre tropezaba y me quedaba atrás mientras ella fluía y se marchaba lejos.

Cayó en mis brazos como si fuese del cielo,
vestía siempre de colores, como los arcoiris, 
y sus ojos eran negros, como lo era el cielo de noche.
Creo que no volveré a ser como era entonces, pero,
me enseñó que un beso a tiempo, son mil gritos menos,
y unas cuantas sonrisas más.

Y creo que me he dado cuenta justo a tiempo, 
cada nueva aventura me suena un poco a la anterior
y me tiemblan las piernas pensando que podría haber salido bien
que todos soñamos en el fondo lo mismo, con un poquito más,
y un poquito más cerca, por eso recuerda: no te vayas muy lejos.

Fue como el beso que esperaste durante inviernos,
una vida llena de movimiento y de calles vacías,
de risas con eco y de camas desnudas,
supongo que exigí demasiado, y por eso lo perdí todo,
supongo que se fue buscando libertad, y ahora lo entiendo.

Y era como incrustar un triangulo en un circulo,
apreté demasiado fuerte, y lo rompí.

Llegó con una bolsa de golosinas bajo el brazo,
sabía como el azúcar pero susurraba como el mar,
me contó que no podía confiar en ellos, pero podía confiar en mí,
entonces tiró de mis puntos uno por uno, miró mis entrañas,
chistó la lengua y dijo: "Esto tendrá que deshacerse..."

Y se deshizo.

(Influído por la canción: Missy Higgins - Scar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario