"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

11 marzo 2013

Old man eyes II: Abordajes

Esta vez fue una bandada de pájaros volando en dirección contraria,
la experiencia es madre y puta al mismo tiempo,
como no soy bueno intuyendo,
tomé años atrás apuntes de señales contra el futuro,
y así,
sin que cundiese el pánico,
podría ser el último en abandonar el barco
sereno y solemne, cuando se estuviese hundiendo.

La verdad siempre fuí hombre de botes,
capitán en dos metros cuadrados de soledad,
marinero en éste salvaje mar de gente,
y como todas las canas que llevo por dentro,
no puedo evitar rendirme a veces,
ceder a la nostalgia,
mirar atrás.

No sé cuantas espadas he tenido que cruzar,
para hacerme amigo del dolor.

Si me ves sangrar, disfruta de mi sonrisa,
si te parezco un loco puede que te falten un par de pérdidas,
si te hago llorar pégame, soy consciente de mis defectos,
y si quieres marcharte, adelante,
no te pondré las esposas
a no ser que tú me lo pidas...

Pequeña sirena, si decides irte,
destruye este pedazo de trapo que tengo por corazón con una ultima estaca,
por favor, si decides irte,
cántame tu canción
mientras te marchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario