"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

17 marzo 2013

Bosquejo nº 6 sobre una servilleta: Embriaguez

Y arrivar a mi cama,
con una borrachera que me trae de recuerdo su sabor
un imposible no echar de menos,
el sudor,
un sin querer de desperdicios
yugo de polvo,
cadenas de humo,
forja de instantes,
flexo, alcohol, crudo...

Me deshice en imposibilidades sobre su colchón,
escribí plegarias en braille con los dedos sobre su cintura desnuda,
osé callar al silencio,
para que una sílaba más pudiese salir de su boca,
se derritió en mis labios, como la buena poesía,
y poco quise hacer para evitarlo.

En este momento el valor de doce cervezas invade mi cuerpo,
y no puedo sino sentirme cobarde ante su ausencia,
me pesa el escudo,
me arden las piernas,
jamás imaginé la posibilidad de rendirme,
pero ella,
joder,
sobre todo ella...

"Prefiero de lejos escribirte y de cerca hablarte 
leerte los labios con besos,
con letra 
sin resentimiento, 
mi enajenación sonámbula sigue dejándome ver tu inocencia granuja contagiosa (junto a ti casi casi soy así) 
y tu querer sigue forjándose in crescendo..." 

~Silvi-orión

No hay comentarios:

Publicar un comentario