"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

10 marzo 2013

Bosquejo nº 1 sobre una servilleta: Mojarse (Comer Comas VIII)

Gracias por dejarte ver de nuevo en otro rostro de verdad estuviste lejos tanto tiempo que empecé a echar de menos el echarte de menos casi muerto por dentro como si de cenizas se alimentase el alma en un baile de salón eterno firmemente sujeto a la cintura del pasado en serio gracias de nuevo por devolverle el color a ésta lluvia de marzo recobro el gusto por calarme hasta los huesos por sentir ese pequeño y humano vacío que sientes cuando algo falta estabas bien escondida entre unas pestañas de ojos oscuros nadando en su pelo escalando sus piernas y te encontré querida musa de los deseos de camino a una nueva búsqueda me alegra saber que no has olvidado las normas del juego se me ocurrió otra poesía mientras tocaba París en el mapa con el dedo corazón no espero que entiendas sé que no entiendes ahora que has vuelto veo hermosas luces donde otros ven grises días y aunque tú no te acuerdes yo sigo en tu recuerdo ahora has venido a verme para burlarte de mí con esa sonrisa que tanto adoro a burlarte regalándome servilletas a llamarme retrasado y a hacer lo contrario cuando te sinceras en verdad siento el corazón vivo cuando te pienso y quiero que te quedes un par de horas más a mi lado aunque ni pueda tocarte ni contarte todo lo tierno del asunto y te lloras encima y yo estoy ahí para secarte o darte algún motivo para que me beses y te convenzas de que esto solo es un intento de secuestro por eso sientes el abrazo del miedo pero no te preocupes porque el vestido más bello que pueda lucir una mujer como tú son los brazos del hombre que ama rodeando su cuello que hace tiempo que me dejé las plantas de los pies en la carretera buscándote y todos estos kilómetros deberían poder convencerte de mi escaso egoísmo que solo lucho por mantener tu risa en el aire porque de ella respiro y hay poco que nadie pueda hacer para cambiarlo escribo ésto casi borracho en la cumbre de una habitacíón más fría que un paraíso vacío te juro que estas palabras no salieron de mi cárcel que rebotaron hasta escribirse solas en ésta pantalla en blanco de seguro te asustarás y querrás verme lejos de nuevo pero si algo he comprendido es que la vida es un ciclo de camas de rosas y tormentas de hielo por una parte ojalá nunca te des cuenta de todo esto así podría mantenerte en el umbral de los sueños pero por otra ojalá te dignes a darte la vuelta tras leer ésto y me hables en lenguaje de cuatro labios y veinte dedos recorriendo pieles mientras Sigur Ros y Avey Tare y Kría Brekkan y Múm y Kaki King desgarran la noche a nuestro alrededor o take me home country roads o pleasepleaseplease throw it a line nos separan de nuevo hasta que nos volvamos a ver en los ojos de otros que no seamos nosotros debe haber una manera de reconciliar nuestros miedos algo que no frustre mi sueño de ser un poeta ni el tuyo de ser poesía pero mientras la encuentro espero que no desaparezcas tan rápido como la última vez aunque hazlo si lo tienes que hacer ya sabes que jamás necesitaré excusas de vagabundo ni lágrimas de cocodrilo mi felicidad se ha enfrentado a enormes monstruos y tú no eres sino un ángel el principio a la vez que el final de éste texto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario