"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

16 marzo 2013

Bosquejo nº 5 sobre una servilleta: Empate

Alguna de mis cosas favoritas debe haberse perdido en ella,
o entre sus sábanas.

Tiene gracia,
ésta vez, la realidad superó a las expectativas
el amanecer hizo caso omiso a nuestras súplicas 
por un pedazo más de noche,
cada minuto era un tesoro, 
cada caricia única,
irrepetible,
así como cada pequeño susurro de risa que se deslizaba entre su piel
y la mía.

Hicimos el amor a la guerra, 
y ganamos ambos.

En la oscuridad total no hacían falta los ojos
para ver con las manos su belleza,
sobre el escenario que era su colchón vimos bailar nuestras siluetas,
dando la espalda al reloj, desnudándose de pudores,
la toqué como si fuese música,
la abracé 
como si fuese mía.

Ahora,
lo que es ahora,
me arropo con esos recuerdos para no helarme,
si viera lo duro que es el silencio 
cuando el sonido de su respiración no mece el aire,
se ahoga entre tiritonas y manecillas,
agoniza en paciencia,
pidiéndome a gritos que vaya 
a recoger la cosa favorita que se me ha perdido entre sus sábanas,
o en ella.

"Esta noche me voy a masturbar 
pensando en cuándos 
y en dóndes 
para que no salgas de mi cabeza. 

Estás perfecta ahí."

~Escandar Algeet

No hay comentarios:

Publicar un comentario