"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

09 octubre 2010

Por nada, con nadie

Por éste desfile de fantasmas que no hacen más que gritarme al oído lo que sus pechos encierran,
ojalá aclarase sus dudas antes de echar por tierra mis certezas.

Por ser sólo el recipiente de las vísceras que por ella se salieron del cuerpo,
es mano tendida que huye, participa de un amor unilateral a veces.

Por todos los clavos de oro que hizo brotar entre mis dedos y sus risas,
desearía que no me diera menos de lo que mañana fuese a quitarme.

Por hacer sonar el piano de mis esperanzas entonando melodías tuyas, sólo tuyas,
que me hice adicto a tu música y a tu utopía, pero llenaste el suelo de cristales,
robaste mis zapatillas,
y me dijiste amor mío desde el otro lado de la calle.

Cuando llegué hasta donde ti, sólo me diste calcetines,
y dijiste
las botas sólo para los que se las merecen,
o no así,
pero dijiste
esa sangre no es nada que no viese antes,
o no de esa forma,
pero dijiste
te quiero, lejos
o no de ese modo,
pero dijiste
no eres bastante, lo eres todo, pero no suficiente, quizá demasiado
o no con esas palabras,
pero dijiste
aquí los besos son cosa mía, a ti te dejo las ganas,
de la forma más suave
con la que supiste regalarme caricias
y alegrías arrebatarme.

Echo de menos un simple "gracias" por estar ahí y por aguantarme,
un "lo siento" por todo lo que no te mereces y aún así te dí,
un "gracias" por almohada,
un "lo siento" por confundir,
un "gracias" por los mil pedazos de corazón que una vez fueron tuyos, pero me diste,
un "lo siento" por aunque querer no poder sentir,
un "gracias" por canción, por poesía,
un "lo siento" por no entender,
un "gracias" por entregarte
un "lo siento" por huir.

Echo de menos esas dos cosas,
y para que tú no lo hagas yo las diré
antes de que sea tarde,
aquí tienes un GRACIAS,
por nada,
y un LO SIENTO,
aunque con nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario