"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

05 octubre 2010

Redesconocidos (Fragmento de una dedicatoria)


Aunque sólo fuese por un día, me gustaría desconocerte.

Me gustaría no ser consciente de tu nombre, ni del olor de tu pelo, me gustaría encontrarme de nuevo contigo y fuese como si nunca antes lo hubiésemos hecho. Saber que tengo que encontrarme con alguien y encontrarme contigo en su lugar, pero ¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? A veces me gustaría que no supiésemos absolutamente nada del otro, para poder vernos sin todos esos juicios y prejuicios que llevamos tanto tiempo arrastrando, ser de nuevo nuevos en esto, y quizá llegar a pensar en posibles, sin un pasado señalándonos con el dedo.

Ser merecedores de una segunda primera impresión. Volver a descubrir cada curva de tu cuerpo como si nunca hubiese navegado por ellas, con la ilusión y el asombro de los novicios, de los marineros de agua dulce. Como si nunca antes te hubiese visto, que me preguntases mi nombre en una falsa primera vez y te diese uno falso, y que tú hicieses lo mismo. Mentirnos tan dulcemente como al principio, y olvidarnos, o mejor dicho, no recordarnos todos esos instantes amargos que echaron a perder todo un camino sin descubir. Imagínanos, saltando todas esas barreras autoimpuestas sin saber por y para qué las pusimos ahí.

Me gustaría volver a tener esa sensación de estar descubriendo un nuevo mundo, decirte que me dieses tu numero, y me dieses uno falso, y que yo hiciese lo mismo. Pasar nuestro mejor día juntos envueltos en la mejor de las mentiras, sin corromperlo con promesas ni verdades, todo tan perfecto como quisiésemos imaginarlo, todo tan puro y tan nuevo, que sentimos poder reconstruirnos sin límite de posibilidades.

Aunque solo fuese por un día, me gustaría que me desconocieses.


Y que tú te preguntases quién es este chico que te suena tanto, y que juega contigo a inventar el amor. Quién es éste mitad personaje mitad embustero que te persigue incesantemente, pero que tampoco quieres que se marche. Y durante un día causar en ti la más voraz curiosidad, el más irresistible deseo, el miedo más sobrecogedor, y todos esos sentimientos que te hacen sentir viva y real. Que tienes todo un mundo en las manos de otra persona, y que no sabes por qué pero quieres a ese desconocido que te lo ha dado todo sin prometer nada. Sentir que todo eso no puede estar pasando, y que sin embargo pase, que a cada segundo desees un segundo más de su tiempo.


Aunque sólo fuese por un día, me gustaría desconocernos.


Y reírme contigo hasta la nausea, y emborracharme contigo como nunca me emborraché con mi mejor amigo, y practicar ese tipo de sexo que recordaremos toda la vida, cantar a grito pelado canciones que nos sabemos ambos, y ser capaz de sentir cada beso y cada arañazo como si fuese el primero y el último al mismo tiempo. Ser esos dos idiotas a los que todo el mundo envidia sentados en el banco de un parque, tener nuestro idioma y nuestro lenguaje de signos, entendernos con sólo mirarnos y torcer el gesto. Llorar contigo hasta que se nos acaben las lágrimas, y no pensar en errores, no existen, como tampoco existe el tiempo. Que me hagas la mayor putada del mundo para poder perdonarte, y humillarte de la peor manera para luego poder anhelarte con la misma intensidad que si te hubiese perdido.


Veo a esos dos muchachos abrazándose en cualquier portal, y aunque sólo fuese por un día, me gustaría de verdad que fuésemos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario