"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

02 octubre 2010

Señorita ballantines con naranja verde (Comer comas II)

Está más desnuda cuando es sincera como si el miedo sólo fuese superficial y algo dentro de ella golpease esa puerta blindada creando ecos que no son sino besos que me da a las puertas de un cuarto de baño con un fondo musical de gente pasando y mirando curiosos callados borrachos bailando me muero de sed de sus labios y lo sabe y me da vasos y vasos y copas y la mejor cerveza o ron no se compara a su tacto sus uñas clavándoseme hasta el corazón y abro un ojo y veo el monigote del baño para hombres abro un oido y oigo cualquier pachanga o cualquier grito y lo ignoro porque toda mi atención se la ha llevado su lengua y probablemente se arrepentirá mañana pero eso aún no ha llegado disfruta disfruta que ahora lo tienes que se escapará y no podrás evitarlo me digo y me miento pues sé que ella desea verme aunque no quiera pensarlo y aprovechará una brecha de días y momentos para tumbarse a mi lado con cualquier excusa que no sea la de echarme de menos y es tan obvio tan cierto que me lo creo sin pruebas y sin investigaciones sin mierdas de esas que lo tiran todo por tierra me callaré y no diré nada pues las palabras son piedras y las piedras son baches sobre todo con ella quien corre y corre mirando hacia atrás y no hacia delante y tropieza sin remedio y desde hace mucho tiempo teme por sus rodillas teme a las heridas y me teme y se va pero vuelve y quiero que vuelva y volverá pero para que vuelva tiene que irse y la dejo que camine libre sabe que la esperaré siempre y sé que siempre querrá verme yo la quiero como a nadie me he arrancado el alma y el cuerpo por ella y no entiende que el daño es cosa de ambos que no hay quien disfrute ni quien padezca que los dos lo hacemos a ratos a veces tanto lejos como cerca.

Deja que note esa simpatía como flechas que no hacen daño como avisos como guiños desde lejos me rie hasta la gracia más estúpida y eso de que quiero convertirla en mi compañera de borracheras es tan solo una excusa y sé que lo sabe o lo intuye pero tampoco lo niega y me lo tomo como una invitación porque es lo que siempre hago exagerar confianzas y después pedir perdones desde siempre he pensado que es preciosa y ese lunar en su mejilla actúa cual agujero negro absorbiendo mis miradas y mis pensamientos se me caen deslices a su lado y sé que la oportunidad es mínima pero lo que digo ella nunca lo niega nunca dijo que no nunca le pregunté nada pero lo vió vió como se me cayó un poco de amor manchando sus faldas y la disculpa es inútil por ahora porque su única reacción fue sonrojarse y dos o tres carcajadas me hace gracia me dice estoy enferma y podría contagiarte pero eso es simplemente porque premoniza lo que vendrá a continuación porque intuye un contacto y no le hace asco solo me avisa de que tenga cuidado porque podría subirme la fiebre la temperatura y me derrito con facilidad podría hacerme daño y es que es afilada hasta por el mango pero como amante de los pequeños riesgos me lanzo y espero a que ella haga lo mismo me llame me diga ven conmigo que necesito un loco con quien cometer locuras y cuando ya no podamos ni con nuestros pies regresar a casa de lado a lado como dos almas perdidas que por fin se encontraron.

Se la ve dulce y frágil y puede que sea mentira que tras esa apariencia de niña se esconda un alma de piedra se que me engaño a mi mismo teniendo especial cuidado con ella como si se fuese a romper o algo y puede que ya esté rota y por es quiera arreglarlo porque es como una bella figura hecha pedazos prohibido caminar descalzo de todos modos yo la rodeo con el brazo para que vea que no soy un loco obseso que soy una mano tendida que quiere ayudarla a salir de un barro incierto que no la conozco que no se quien es y eso quiero no besos no camas no sueños solo un quid pro quo de conocimiento que me gusta pero no la quiero y no sé debo tener algo con las chicas con el pelo de colores pero vamos que yo a lo mio y el resto al resto se me acerca como pidiendo conversacion movimiento algo y no lo hagas pequeña que puedes ser tú quien se haga daño que mi vida es rápida es movimiento aunque parezca ir con la calma de las estrellas que no te gustará como primera impresión esta carrera de calles y muelas que es un mundo loco y hay que acostumbrarse poco a poco te lo digo aunque no me creas aunque sepas lo que sabes y creas que no hay más y que eso es todo no es así pero no temas que el tiempo es largo y la vida deseos por eso desea y desea pero no tengas para que cuando tengas puedas reir y llorar como quien carezca y viceversa yo seré oido profundo para todas tus palabras y boca sincera para todos tus silencios recuerda nunca lanzarte a la aventura sin coraza y sin cuchillo.

Quiere darse otro nombre que no es sino parte del suyo graciosa hasta caerse de culo y regaladora incondicional de besos en las mejillas tiene algo que me recuerda a alguien y sé a quién y puede ser un color pero puede ser una nariz pero puede ser su voz de fantasía y de mundo visto y por ver se toma la confianza como pelusa como hago yo eso me gusta porque lo entiendo porque lo hago tan bien como lo hace ella y me sorprende encontrar en su lista de cosas por hacer a mis gustos y mis intereses leeré libros buscando su nombre y de seguro ésto terminará en otra de mis obsesiones pero bueno siempre es igual sé lo que se me viene encima y nunca hago nada por evitarlo supongo que es porque creo en el destino tanto como en las casualidades y el amor es un pequeño mentiroso que regala ilusiones pero ya ves de ilusiones también se vive o quizá no a mi me da igual yo procuraré sembrar sonrisas entre labio y labio sin tocar sus dientes para darle día tras día un motivo de leña más con las que avivar este fuego que es tan curiosa como un ratoncillo y no le gusta la cerveza o eso dice pero conoce su sabor y eso es lo importante que no dice que no sin haber probado un sí antes y seguro será presumida hasta la médula pero a mí no me importaría regalarle un espejo para su cumpleaños quizá me equivoque y le tenga miedo a los horarios o quizá se derrita en los labios cual chololate de verano qué se yo habrá que verlo y tocarlo puede que tenga sabor ácido como una naranja si es así la invitaré a fondue y shisha y la música será nuestro abrazo.

Es como el juego en el que nunca has entrado va de blanco siempre color virgen como su nombre aunque supongo que de virgen tendrá más bien poco actúa sobre mi pasado y le prometo que seré su futuro y ella qué va dice qué va y se ríe con esa risa enorme en la que sobra espacio para mi corazón y para mis abrazos señorita cosquillas de ojos saltones y cuerpo de escultura quisieron ponerla en bandeja cual canapé y ella saltó sobre todos los bailes y sobre todas las hienas valiente pensé y no me equivoqué que no lo hacen falta caminos porque siempre le gustó ir campo a través que le seguí el juego hasta doler y me dijo que no que no y vale pues no pero déjame decirte que eso tiene más de vergüenza que de verdad que he visto a tus ojos tropezar y ellos me dijeron acércate no me lo puedes negar y prometo hacerte reír hasta que termine la noche allá donde nacen los soles y marcharé en el próximo autobús a ninguna parte hasta volver con la próxima juerga de jueves o viernes de fiesta te invitaré a llevárteme lejos un día lejos de toda mentira y prejuicio absurdo para dejar de callarnos como putas y cosernos a ratos y bailar como perros por nada que no sea nadie para demostrar sabe quién qué y ni nosotros ni ellos pueden responder a esto yo te invito a que vengas conmigo y lo averigüemos.

1 comentario:

  1. estoy sorprendida... me gusta la forma en que fluyen tus palabras en tu escrito y en mi cabeza.

    ResponderEliminar