"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

28 julio 2010

Todos mis motivos y ganas

Tengo todos mis motivos y ganas en algún lugar perdido entre las rocas de una playa norteña,
seguramente no sabrá que la pienso y escribo en todo momento,
ni las guerras que combato contra el aburrimiento
e ignora la mitad de las heridas que se me abren con cada segundo de espera,
estará tumbada en la arena, digo yo, y los que pasen a su lado pensarán: "Ojalá siga aquí cuando vuelva",
pero no seguirá,
porque ella es de esas chicas que no paran quietas, y cuando ellos vuelvan
se tendrán que conformar con la arena, pues posiblemente esté regalando su peso en sonrisas
a cualquier mirada que se cruce con su presencia, que más que ser libre, libera,
y a cualquiera le temblaría la voz, con esos ojos a punto de reventar de ternura mirando el juego de labios de su interlocutor,
cualquiera perdería los huevos, y se le caería todo orgullo, olvidaría todo autoconvencimiento, y le daría toda la razón,
porque que es menos de la mitad de lo que se merece, y nadie pasará a su lado sin rasgarse un poquito el corazón.

Ella seguirá su camino ausente de baches que se apartaron hace años para dejarla paso,
y vivirá sus problemas, pero un poco menos,
así como el resto beberemos nuestras copas de más,
y yo la esperaré allí, al final,
para que cuando nos encontremos
pueda reírse de mi gesto novato,
de mi cara de pan,
y pueda decirle sin esconderme tras la ropa
"Lo siento pero, anoche me pareció verte caer del cielo,
y no pude dejar de mirar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario