"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

05 julio 2010

Destinos y decisiones

Necesitaba decirle a un folio que todas mis sonrisas fueron sufridas antes,
quiero decir
que he utilizado escudos de mentiras contra espadas de amores cortantes,
y he callado tanto que el hablar me aterroriza,
y la verdad es que todo fue una rutina de hipotéticas metáforas seguida por seres inconexos y distantes.

Sabía que tarde o temprano, la realidad se sobrepondría,
y no miento al decir que no mentía, quizá solo fueron medias verdades,
medias alegrías, medios momentos medio punzantes
medio ficciones,
pero créeme, nada de todo aquello me divertía.

Quizá fueron sólo dudas, o solo nadie,
o sólo impaciencia adulterada con pasiones no recíprocas,
el caso es que hoy seré lo suficientemente sincero como para entender
que si el perdón no llega, no será por fraude,
ni por traición,
será porque quizá jamás lo merecí,
no me va a sorprender.

Digo ésto porque sé que sabes,
que detrás de todas las decepciones que provoque siempre guardaré una sonrisa inocente,
esa que siempre fue más tuya que mía,
porque fue forjada en días de abrazos, y en noches en las que no importaba la luna.

Ahora sólo espero quizá tener la oportunidad de explicarme,
de remendar yo mismo ésas costuras
que yo mismo dejé desgastadas y rotas,
yo mismo me manché las manos,
y ahora me las veo sucias de barro y de mentiras sin título,
"Todo se va a la mierda" me digo,
"y yo mismo me obligaré a verlo."

Me lo temía, he de decirlo,
sabía que algún día la burbruja explotaría,
y no hice nada antes porque todas las veces que intente arreglar algo,
sólo conseguí empeorarlo, por eso
el darle la vuelta a la tortilla,
o el enseñar la otra cara de la moneda
es una decisión que dejé en manos del destino,
que es mi eterno compañero de vida,
espero que me preste su ayuda.

Necesitaba descargar este medio miedo medio lamento, de verdad
lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario