"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

20 julio 2010

Café Neptuno

Camarera, anote mi pedido, ya sé que no es su trabajo oírme hablar de los tiempos, ni escuchar el sonido de mis torpezas, pero piénselo, compadézcase de éste hombre ya bebido, que ha llorado entre copas y fantoches de vino y leche. Hoy tomaré distancia, para verla como aquél que se la bebe, y no como aquél que simplemente vive, y esos son los verdaderos borrachos, los que no saben que la belleza se aprecia mejor, con perspectiva. Venga, tome el bolígrafo entre sus dedos, que no necesito verla fumar para oler la nicotina que hay entre ellos, aroma que se mezcla con su perfume, y es todo una especie de juego de cabellos rubios, ojos azules. Vale, escuche, se que no le importa quién soy, ni le interesa conocerme, hoy no seré yo aquel que sueñe con robarle los labios desde algún oscuro rincón, pero le diré que no se cómo logra, si acaso pretende, mantener el carmín sujeto a ellos, no será por jóvenes, y no será porque el amor ha muerto (Que no ha muerto, está ausente). A ver, sonría, enséñeme sus dientes, no importen amarillos, hoy día todo el mundo los tiene así. ¿Ve? Así está más guapa, y que me digas yo, que no soy más que un residuo surgido de cualquier alcantarilla... Pero usted, con toda su vida por delante, que aún hay espaldas masoquistas que sueñan con ser arañadas por sus uñas, y chavales adolescentes que correrían kilómetros por tener sus piernas, usted que aún posee virtudes, aunque también defectos, y que aún le sobran autopistas de inviernos que recorrer, y calores de infiernos que soportar, usted no merece llorar como llora, preciosa, incluso las lágrimas salen a verla solas, por no soportar la espera. Camarera, ahora me iré, y podrá derretirse a gusto en la cocina, pagaré mi cuenta por servirme estas líneas, y le agradeceré simplemente por la sonrisa, y trabaje como hasta ahora o mejor, al fin y al cabo no dude (y éste será nuestro secreto), que tiene el don de cambiar la vida de la gente, o al menos, la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario