"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

26 junio 2010

Por si no te diste cuenta, decirte que

Decirte que, por si no te diste cuenta, ahora estamos lejos, y los susurros no llegan a oír nuestros pasos, ésos que siguen el eco de toda esencia de caricia que rebota en el recuerdo.

Ha habido días, y ha habido noches, y todo ese entramado de lo que fuimos o sigamos siendo aunque no veamos, 
aunque aún siendo verano el frío del alma de quien echa de menos agarrote mis manos, 
se ha quedado atrás en la estación de Santa Oportunidad, y el tren ha marchado, y quería decírtelo,
mi niña,
por si no te diste cuenta,
decirte que tengo miedo.

Miedo de la ausencia y de lo que ello conlleva, del peligro del "no estás aquí, y necesito un abrazo",
miedo del miedo, de calles rebosantes de algo, que
por si no te diste cuenta,
mancha, y no se quita, ni de la piel
ni de la boca.

Decirte que sigo sin entenderlo,
todo,
que de nada ha servido caminar por el filo de todas esas navajas, y todos esos labios,
y todos ellos susurrándome mentiras sin escrúpulos pero sin odio,
las suelas cortadas y los pies heridos,
quizá es un camino que tengo que hacer sólo,
ojalá vinieses conmigo.

Nunca mañana estuvo tan lejos, y en el fondo es lo mismo que todos los años,
que todos los días,
pintaré de nuevo de azul las paredes, sólo para recordarte y oír tu risa donde otros sólo oyen cristales,
sentir tu piel donde otros dicen "Dios mío", y tus labios en cada sueño de vagabundo.

Decirte que he llenado mis maletas con rastros de tus presencias, y como un ciego de mundo más me he tirado a ése pozo donde van a parar todos los ojalases, y todas las promesas,
para no perder los míos, para no perder la mía,
por si no te diste cuenta,
sólo estoy vivo, mientras me besas.

Decirte que he jugado yo sólo a hacer como que estás aquí, y aún estando despierto he soñado con tus murmullos de cama, con tus abrazos de sábana, y tus legañas de almohada, 
soñé que te decía "Pequeña, no te vistas,
mírate, tú presumiendo de formas,
y yo aquí pasando frío y hambre,
por favor, no seas injusta."

Por si no te diste cuenta, decirte que lo tienes contigo,
mi corazón,
y en tus manos está su destino,
en las mías sólo el vacío, y unas uñas sucias con las que ayer arañé segundos a tu tiempo.

Decirte que
puedo sonar posesivo, pero
por si no te diste cuenta, te quiero conmigo.

1 comentario:

  1. Puedes decir todo lo que quieras, corazón, pero no necesitas decir mucho más para convencerme (: Yo también te echo de menos, mierda, y también te quié mucho.

    ResponderEliminar