"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

22 junio 2010

Muertos de frío (Shinoflow)





"Ahí yacen sus pies, muertos de frío. Muertos hasta que revivan en manos de los pies calientes de una chica valiente.





Seguramente yo no soy tan listo, ni tan guapo, ni tan buena persona como le gustaría que fuera a esa chica con la que llevo varias noches soñando.







Por eso a la hora de despertarnos, yo abro los ojos en mi cama y ella los abre en cualquier otro lugar que yo desconozco, en el que seguramente tampoco es mucho más feliz.







Ya os avisé, idiotas, no somos todos tan imprescindibles. Podemos acabar solos, pero yo no puedo acabar esto sólo."


~Shinoflow

No hay comentarios:

Publicar un comentario