"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

29 septiembre 2010

Rutina de encuentros fortuitos

Olvida sus compañías cada vez que sus ojos nos anudan las miradas,
por un segundo sea,
por dos,
por los que hagan falta,
noto que tira de mí como nunca fuí capaz de tirar de nadie,
y caigo en la hipnosis de sus retinas, como si de repente el mundo callase.

Sonrisa reina de los hoyuelos, donde esconde pequeños restos de su tristeza,
esa que posee ella, como poseemos todos,
esa que no es sino zumo de corazón y lágrimas que no llegaron al asfalto,
y en su mejilla la marca de un punto de mira de mil besos dados,
todos los que le daría son pocos,
todos los que tengo escasos,
y los que me faltan, demasiados.

Y de nuevo me mira, y la miro,
nos miramos,
y sé que por dentro, en el fondo, explota algo,
fuegos de artificio quizá dudas, quizá deseos, quizá amagos,
girar la cabeza es entonces esfuerzo de marineros,
olvidar ese gancho es esfuerzo de colosos,
y no volver a posar mis ojos en ella
es simplemente,
como intentar no pensar en un elefante blanco.

Yo mantengo en secreto los pocos pasos que nos separan,
porque se que no seré capaz de recorrerlos,
y si desde el otro lado de la mesa me dedica un guiño,
yo, por dentro,
imaginaré que la beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario