"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

05 abril 2011

Bosquejo nº 2 sobre una sonrisa: Ser felices

"Supongo que tendría que aprender a distinguir entre las cosas que todavía no tengo,
y las que no tendré jamás."

~Escandar Algeet


Nos regalamos noches, somos así de duros, seres de hierro que disfrutan rompiendo sus muros, déjanos correr por la hierba un día más cada día, danos la fuerza y las ganas, 
quien quiera que seas, diablo destino.


Nos vi sonreír tan sinceramente que supe que eso era ser feliz, arropados por nuestros propios brazos, y pidiéndonos a gritos un beso,
a veces pareciera sentirme como que podría dejar de sentirte,
cuando nos encerramos en nuestra condena de letras, de noche,
cuando podría recordar cada uno de los pasos que diste en falso a propósito, en esta habitación,
cuando me huelo la gran cantidad de días eternos en los que intuyo nos perderemos.


Eso era ser feliz, estar allí y en ese momento, cada uno con el otro, grabándonos una mirada eterna en los ojos,
que pareciera durar un segundo. 
Estoy seguro de que cualquiera que se pase por ese rincón del mundo podrá oír aún los restos de los susurros que jamás nos dijimos al oído
quizá despues de un tiempo, quién sabe, regresen al olvido,
quizá no.


A veces quisiera saber qué forjamos,
qué rompemos, 
qué cambiamos,
y poder empuñar con seguridad el martillo, 
y saber dónde golpear cada vez, y con qué fuerza,
darnos tiempo a enfriarnos, o hundirnos de nuevo en las brasas,
ser herreros de noches en vela y sentimientos prohibidos,
enorgullecernos de lo que tuvimos o sigamos teniendo, o vayamos a tener o perdamos, 
o ya perdimos.


A veces quisiera saberlo,
pero otras, 
solo quisiese que tu vientre masajease mis yemas así,
pasivamente,
que tus labios me apresasen de nuevo, tan capaces como siempre,
quizá ahora más que nunca,
abrazarnos sin tiempo y sin prisa,
sin miedo,
con toda una historia aguardándonos más allá de esa puerta,
cruzarla, con nuestra fuerza de escudo,
y nuestro fondo de risas.


La mayoría del tiempo que no me ves, me hundo, 
no sé si finjo que ser felices es cosa de dos, o de ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario