"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

28 marzo 2011

Sin cero

He ido peor otras veces, destino, créeme, confía lo suficiente en mi 
como para dejarme volver sólo esta noche, o con ella,
déjame ser susurrado por el eterno silencio de una calle vacía,
déjame dar un paseo tranquilo, pensar, dame música, quiero...

Quiero demasiado, siempre lo supe, siempre buscando lo que nunca encuentro,
quiero una melodía suave y repetitiva, que empiece en la menor,
quiero un puñado de palabras que poder recitarme así en bajo para sentir como que me entiendo,
quiero sus labios, tenerlos cerca, poder siquiera rozarlos con mis pensamientos.

Ver su risa revuelta danzar por encima de las mas bellas melodías y pensar,
maldita sea pensar que no necesito más mundo que las cuatro paredes que nos mantienen juntos,
juntar las manos como abriéndonos las fronteras y saber,
saber que nunca dos universos habían estado tan cerca.

Sorprendernos por un momento de esos gestos, pero no dar el brazo a torcer,
los años nos enseñaron a disfrutar de lo que no es nuestro,
y tenemos una piel curtida a base de besos a prueba de agujas,
y una cara de buenos que se nos quita cuando nadie nos ve.

Notar su pulso en mi pecho y poseer ambos dos corazones,
a cada rato temer preguntarnos,
tragarnos las exclamaciones y los suspiros,
y pretender que somos felices dejándonos ir...

A veces pensar en amarla, y sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario