"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

12 agosto 2011

Rayuela (Julio Cortázar)

"De la palabra a los actos, che; en general sin verba no hay res. Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Vos dirás que la eligen porque la aman, yo creo que es al vesre. A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige. Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto."

~Julio Cortázar

1 comentario:

  1. Me encanta este fragmento... Ya lo había leído hacía mucho tiempo, y cuando lo he vuelto a leer ahora me ha dado un vuelco el corazón.

    Por cierto, muy chulo el giro que le has dado al blog, Mur! Me gusta :)

    ResponderEliminar