"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

05 agosto 2011

Similitud y diferencia

Déjame explicarte. Tu amas en silencio desde donde estás, sin hacer ruido, inconscientemente, altruistamente amas, como ausente de buzón y sobrante de mensajeros, mandas tu amor a trombazos y lo que recibes lo dejas amontonado en un rincón, amas con un amor de niños columpiandose y no te preocupas, sólo tienes fé, crees en algo y es tan fuerte que aunque te estrelles eres capaz de continuar y amas de forma inmadura y alocada, amas en una melodía improvisada y das saltos y botes sobre el amor y no sufres apenas la tenue fuerza de la gravedad, la realidad.

Sin embargo, me quieres ruidosamente, me piensas y me estimas en la ausencia, me recuerdas a mi y te recuerdas que yo, lo conviertes en razonamientos y me quieres para tí, quieres que sea tuyo porque yo quiera ser tuyo, quieres que te ame, y que te tenga, que no te deje, que esté contigo, con locura, con sinceridad me quieres, y lo llorarías todo...

En cambio yo, amo ruidosamente, pensándolo y teniendolo todo en cuenta, recuerdo y recuerdo y recuerdo y me revuelco en las posibilidades, lo razono todo y lo quiero todo para mi, amo casi egoístamente, sin piedad ni remordimiento amo, y escribo el amor en mil párrafos y lo leo y lo convierto en pequeñas fórmulas inacabadas con resultados inexactos, calculadamente amo, maniáticamente, lunaticamente amo.

Pero a pesar de ello, te quiero con unas alas que no tuve nunca, y quiero para ti ninguna barrera en el mundo, te quiero en silencio desde aquí, cara contra almohada, te quiero altruístamente enviándote cartas constantemente, y guardando tu amor en el cajon de mi mesita, te amo a ráfagas, como un niño en un parque, y tengo fe en ti, creo en ti, confío en ti... y me estrello, y continúo. Alocadamente te quiero, e improviso melodías en este amor, que no se deja vencer por ninguna fuerza, ni siquiera la fuerza de la gravedad, la propia realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario