"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

26 febrero 2011

Ocre (Comer comas IV)

A veces me gusta oler su pelo cubiertos de noche que ni lo note me impregne de su color por dentro y sonría mejor que en los mejores sueños así cualquiera duerme con todo un mundo muerto de celos alrededor y un concierto de piano sólo para nosotros y nuestras tonterías que ni me oiga susurrar lo que apenas digo para no interrumpir la pelicula nuestra película con nosotros sus protagonistas y espectadores haciendo malabares tras las persianas o que lo note que lo note y se apresure a retener las palabras en su laringe se ve tan mona cuando finje cuando es un libro abierto que no se rinde que quiere cerrarse pero de torpe vergüenza no puede, y tampoco es que quiera pero debe y quien soy yo para forzar tan bella cerradura me limitaré a observar cómo se sube a la risa y como se da a la locura y me encanta verla hacer equilibrios sobre sus dudas porque estoy debajo colocando una red a prueba de roturas y de impactos que se caiga que se caiga le digo que no se hará daño que se lance al vacío que la espero aqui abajo para regalarle unos chistes y unos abrazos y que se ría que me regale la imagen de sus dientes reflejando todos los atardeceres que echa de menos mi corazón que se vuelva el más bello paisaje imagen de recuerdo infinita indeleble imborrable como una sonrisa desde un balcón o una mirada cómplice desde un rincón la echo de menos de broma y en serio y supongo que ella diría lo mismo sin apenas forzar la situación pero sí empujándola un poco para evitar que se duerma el deseo el amor lo que sea que haya que se esconde tras nuestros ojos por miedo a cambiar el patrón de futuro que tanto nos costó y qué importa me digo yo a veces pero bueno así soy yo tiendo a la locura y a derribar mis propios castillos de naipes por eso me callo y evito besar aunque a veces me hago sangre en el alma de tanto aguantar quisiera besarla besarla sin mas y que el mundo se calle y nos de la espalda si quiere que explote de rabia regalarle suavidad de segundos infinitos comodidad de almohadas compartidas seguridad de cuerpos fundidos pasión de lenguas trenzadas amor de miradas palabras de nido utopías y destierros bajo la luz de la nada hablar de todo pregunta tras pregunta en una cálida sinceridad que no da ni la mejor ducha vendernos poesías a cambio de pestañas que cumplen deseos y dejar morir nuestros miedos para que vivan nuestras alegrías quisiera decirle todo esto al oído en una de nuestras mañanas de sol y río o en un atardecer naranja su color favorito arrullados por los tristes alaridos de Frusciante medio dormidos ojalá fuese tan simple pero no quiero cambiar el color de su camino porque en parte no me perdonaría aunque se jacte de aguantar como piedra los enfados hasta diluírlos no me perdonaría un cambio tan drástico nos rompería se rompería les rompería y todos rotos y locos nos precipitaríamos en un vórtice del que tan pocas veces he salido al que no me importaría entrar quizá porque nunca estuve fuera pero no está preparada lo sé lo siento y el futuro hablará y yo escribiré igual que pienso pero no haré nada no por cobardía sino por respeto me morderé los dedos y la esperaré aquí dentro lanzándole flechitas inocentes que no pretendan más que un roce de manos o un par de sinceridades ni siquiera sabe que le pertenecen mis excusas de cine me dijo que le gustaron sin más y sonreí pícaro pensando "y lo que no sabes" en fin ojalá confiemos en nosotros mismos siempre un poco más que en el otro y sepamos mover nuestras fichas en pos de lo que creamos mejor para esta vida el resto solo serán sonrisas y anécdotas que contar a los nietos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario