"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

07 noviembre 2010

Cabezazos

Al verte,
las estrellas fugaces piden deseos,
y todos ellos quieren tenerte cerca,
porque sólo con ellos -creen- cumplirán lo que quieren.

Sinceramente,
eres más real que cualquiera de mis utopías,
y me quedo contigo,
porque te convertiste en mi mejor fantasía.

He de decirte,
que me gustan tus besos porque son como llaves,
que abren las puertas de lo que siento,
ahí dentro,
en ésos páramos donde anida el viento,
donde lloran los ángeles,
y ojala me pareciese a ellos en eso,
lágrimas saladas como el mar muerto,
muertas de miedo, tristeza,
digo te quiero sin esperar nada,
lanzo un lo siento que rompe toda la pereza en la que se ahogan mis suelos,
que me tiene en modo rehén contra la almohada,
que sólo alcanzo a tocar el abecedaio con un par de dedos,
y eso es todo lo que hago, y no es nada,
comparado a lo que haces por mí con tu presencia por herramienta,
quiero coser tus noches a mi cama,
y que sean uno
tus bostezos y mis mañanas.

Esnifaría todos esos polvos de hada
para que hiciesen volar todas estas mentiras piadosas,
para que me hiciesen soñar con la vida que envidio,
para que provocasen incendios en mi alma
y que sólo los apagase tu saliva.

Violeta,
le pusieron tu nombre a unas flores,
acaríciate las muñecas, pero no llores,
porque siempre tu sonrisa merecerá canciones,
así que no la borres,
y te regalaré abrazos cálidos como soles,
hasta que nos abran los ojos los amaneceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario