"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

05 junio 2013

Veladuras

A veces veo como se dibujan en tu rostro las sonrisas como si fuesen poemas que la gente no entiende,
o veo que desenfundas contra mí esa lengua que tienes por sable
y me retas a un duelo
y me encanta poner a prueba los límites del paraíso contigo
reirme del pasado, del futuro, incluso del presente contigo,
y al estar sin ti,
anhelar la mirada que me hace partícipe de una oscuridad compartida,
perderme en recordarte como si de un laberinto te tratases,
morir de sueño sobre mi almhoada, para después en mi sueño buscarte,
como un alma en pena deseando redimirse,
como el payaso triste que soy,
 intentando con sus torpes yemas aferrase
a los pocos pedazos de felicidad que le quedan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario