"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

18 junio 2013

Una misma cosa

Si las metáforas no son tu fuerte, abandona éste castillo de trampas, pues tarde o temprano te verás aludido en una de ellas, empalado, como si un crimen que no cometiste volviese a destruir tu conciencia. Vendrás a decirme que el tono de melodía que a mi me eriza el vello no es el correcto, porque otro antes que tú que ni conoces ni te interesa así lo dijo, así de ovina es tu raza.

Tengo razones de sobra para condenarte a mi infierno, y el día que sea juez o jurado, aunque sea muerto lo haré, verteré mi venganza lenta y caliente sobre tu húmedo lacrimal. Otros vendrán a decirme que éste es el final del camino, que es asi como acaban las oscuras maquinaciones de una mente enferma como la mía, que no perderán mas el tiempo con argumentos pobres que no merecen su atención, y que, sin duda alguna todo lo que estos años de experiencia en lo bizarro sean capaces de ofrecerle no valen nada ante su vida de ética perfecta y política comodidad.

Otros vendrán a defender su inocencia cuando un trago más de vodka es noticia y uno menos de agua indiferencia. Cuando se asesina la paz y se alimenta la guerra, cuando se alimenta la guerra y se mata de hambre a niños, cuando se mata de hambre a niños, y adultos deciden morir saciados, cuando adultos deciden morir saciados, y ancianos lloran deseando ser jóvenes...

Otros, sin embargo, no dudaran en joder al prójimo, pues son los seres más inmediatos a los que pueden sojuzgar. Les avocarán las ganas de parecerse un poco a su dinero, o a lo poco que no comprenden. Les bastaran un par de suicidios, o un par de victorias para saciar su hambre de ídolos. En momentos como éstos entiendo al Moisés que dudo que exisiese.

Y otros, no nos olvidemos, le buscarán el menor sentido a la lógica con tal de hacerla bella, y defenderán esa belleza sobre la verdad, y se caerán de sus andamios cada día, pues nada dará pecho a su intención salvo la estupidez a la que sirven, y la bosta que sus mejillas acarician.


No hay comentarios:

Publicar un comentario