"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

07 junio 2013

Perdidos

Voy a perder a una persona,
a una persona más entre los escombros
del derrumbamiento de mi vida,
voy a perderla...

Por no entenderla,
por hablar demasiado,
por no contarle que le cuento todo,
por quererla hasta casi querer poseerla...

Por tener espalda y a veces no poder evitar dársela,
más mientras duermo que mientras espero por los besos que juega a no darme,
voy a perderla,
por no saber entender un guiño desde el otro lado del bar,
por abandonar mis manos entre sus piernas,
mientras mi mente se abandona a sus palabras...

Voy a perderla, inevitable, irremediablemente,
por escaso caso,
por no visitar su perfil a menudo,
por no escribirle poesías cada día,
por amigos a los que me dedico,
por amigas a las que no se dedica...

La perderé, voy a perderla,
porque es experta en metamorfizar sonrisas en lagrimas, simplemente chasqueando los dedos,
porque soy experto en terminar de hundir barcos que hacen aguas,
porque son tan débiles los hilos que pretenden atarme a ella,
que ella pretende atar a mí...

Intentare evitarlo a lo Desmond,
sembraré en su alma mi constante,
y cuando muera al otro lado de la pantalla,
sólo seré capaz de sonreir un te quiero,
antes de ahogarme en sea cual sea el destino que nos espere...

No hay comentarios:

Publicar un comentario