"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

02 abril 2013

Desposesiones

Tengo en mi mano aún la huella de su tacto,
un surco en el corazón marcando el camino por donde ella pasó,
en el oído el eco de un susurro de noche,
en la boca retazos fugaces de su sabor,
un tirón en el pelo que sigue culpando a su almohada,
cuatro heridas en el brazo de aventuras sin su voz,
la mirada perdida entre las sombras del techo,
la mente vagando en algún punto de sus recuerdos,
los pies fríos,
las tristezas bajo llave,
las alegrías pixeladas,
y la sonrisa preparada para sacar a relucir su orgullo,
el día que la distancia se muera en el pasado,
y podamos caminar de la mano,
hacia esa incertidumbre que nos gusta tanto...

Duermo poco y mal, sinceramente, cuando no me arropa con su aliento,
sueño muchisimo, en muy poco tiempo,
sueño con flechas, con puertas, direcciones, con ella,
y me despierto siempre en el ultimo instante, justo antes de tenerla,
la pierdo mil veces por noche,
y por el día solo consigo un débil rastro de su presencia,
el cual me vacía, a la par que me llena,
me ahoga, me frustra,
me revive,
me anima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario