"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

10 diciembre 2010

Discusión de insectos

Hay canciones que sí que saben lo que es echarla de menos, y no yo, que llego a querer llorar, cada vez que esa nota se junta con esa otra, y crean un aroma que se adhiere a su recuerdo, a esas tardes de camino a no sé dónde, poniendo un límite de diez tequieros al día, un puñado de nieve en lo alto de catedral, un año entero buscándola, y dos meses cortos de sabor a cielo de invierno, cinco de amargura y soledades, desquites y despechos de drogas y lechos que acabaron en un hoy en el que cada ves que oigo palabras como "ansiedad" me entra miedo y me olvido de sonreír por un tiempo. Sólo quiero que mi corazón lata un poquito más despacio, un poquito más lento. No quiero que me regalen seguros de vidas eternas, que no los tenemos, sólo quiero ser capaz de echarme unas cuantas lágrimas si me apetece, de llenar mis pulmones, de reírme del dolor.

Sol

La

Si menor

Mi menor

-¿Cuál es el peor sentimiento? -Le pregunté un día.
-La impotencia -Respondió con seguridad.
-El miedo -Dije yo sin apenas querer quitarle la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario