"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

17 septiembre 2012

Ojalá regreses algún dia

Te dejé en los escombros de un futuro a medio construir,
con esa canción de amor que tanto me suena,
para que la escuches en tus viajes a ninguna parte,
y te acuerdes de mi cuando yo ya,
ni siquiera lo haga de nosotros.

No sé si me recordarás tal como era entonces,
con el corazón a cachos en mil recuerdos ajenos,
ahora apenas puedo respirar si metes tu puño en mi pecho,
menos,
si mientras lo haces, sonríes a otros labios,
y sellas los míos con una lágrima.

Si la canción mantiene el tempo, volveré a descoserme en
nostalgias,
caminaré de nuevo las sendas de la soledad,
y de nuevo volveré a enamorarme con la intensidad de la primera vez,
de algún alma en pena que no de tres centavos por mi felicidad,
y que,
una vez más,
me deje en los escombros de un futuro a medio construir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario