"Soy un vampiro, y tras años y años de experiencia aprendí a soportar la luz del sol, los ajos, y las estacas en el corazón."

~Jack Red

26 julio 2011

La cima es el fondo (Comer comas VI)

Yo era un niño desdichado que tiempo atrás fue hombre y te topaste conmigo alli arriba siendo nadie y yo te vi y sentí que eras grande sentí tu amor radiante lloviendo sobre los astros tan lejanos y tenues llorando de estar solos y bajo la misma noche que te vi nacer de tus risas te regale esa mirada que no viste y que te besaba con la misma pasión con la que lo hice más tarde yo era una bala perdida de vida herido de amores hajado y roto por dentro hecho añicos cristales poeta sin musa y llegaste con todo tu mundo a la espalda y entré en el por la puerta grande porque nunca fuí muy discreto cuando se trata de calar en la gente era todo caída y me salvaste era todo abismo y me sacaste de ahí y no se como agradecerte la oportunidad de amar que me regalaste todo lo que puedo hacer es seguirte y sonreirte tenerte mientras te tenga disfrutarte y guardar cada fotografía de cada día en la mochila como un recuerdo imborrable como lo fueron todos los otros con todas las otras y ser el capitulo mas hermoso hasta el momento el climax de la historia lo mejor que me ha pasado tú mi banquete y suite de lujo para este tu perdido y olvidado vagabundo y ojala siga siendo así de bonito ojala siga siendo tan bonito el hecho de verte sonreir como cuando alzas tus bostezos sobre la mañana y nos arropas a ambos con un beso ojala nos queramos queriendonos sin compasión y sin piedad desgarrandonos los huesos hasta la fibra y queriendonos tanto queriendo llorar de emocion por estos dias sin gloria que tenemos que pasar y que pasaremos oh si pasaremos y nos veremos al final de esta cuesta riendonos del pasado volando como nos merecemos con las alas que nosotros mismos nos damos creer en posibles por una vez en la vida y por una vez en la vida no sentir que es en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario